Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario

Nuestro horario de apertura

Fénix Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas, 365 días del año.

Nuestras reseñas

Emma

5

Llegamos a medianoche con nuestro perro muy enfermo. Acogida increíblemente amable y profesional, atención inmediata. Cirugía realizada a la mañana siguiente sin problemas - la cicatriz es "limpia" y la convalecencia va muy bien. Las instrucciones de cuidados postoperatorios fueron muy claras y el equipo estuvo disponible y paciente para responder a cualquier pregunta o duda que tuviera. En resumen, ¡el podólogo Marcel os da las gracias!

Aure Grau

5

Excelente clínica y grandísimos profesionales, ademas son encantadores con los peludos, a algunos los conozco desde hace mas de 12 años y siempre nos han demostrado un gran cariño y vocación, a Jota le encanta ir a veros, y a Nella la tratasteis siempre con el mismo amor hasta que cruzó el arco iris.

Alexandra Murcia Navarro

5

Buena atención para nuestro gato que llegaba con dolor y sin poder orinar. Estuvo dos días de ingreso, nos informaron en la clínica y avisaron por teléfono de cómo se encontraba. Ahora que está ya en casa, casi recuperado y con postratamiento para recuperarse del todo, nos han dado instrucciones claras de medicación y cosas que tener en cuenta. Son también muy amables y atentos. Gracias

T R

5

Trato inmejorable, empatía, buen trato, eficacia...además de lo básico, que a veces no lo es, que es el diagnóstico certero. Se aprecia que realmente les preocupa y les gusta su trabajo; vengo de malas experiencias y dudo que cambie de centro veterinario. Mi "Pepe" está totalmente recuperado, si no hubiera sido por el equipo, hoy no estaría vivo. Recomiendo que si el tratamiento pautado por su veterinario de confianza no genera resultados o el diagnóstico no les parece el correcto, por la razón "x" que sea, valoren una segunda opinión en este hospital. Tan sólo puedo estar eternamente agradecida.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook