Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario Elche nace como un nuevo proyecto a partir de veterinarios con el objetivo principal de mejorar y preservar la salud de nuestras mascotas. 

Apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo, unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria para poder dar un servicio rápido y eficaz, con la inquietud de poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en un servicio 24 horas, los 365 días del año.

Acercamos a nuestros clientes la profesión veterinaria del más alto nivel a través de un enfoque global de la profesión, abarcando todas las especialidades con un amplio equipo junto con especialistas externos de gran nivel, un control hospitalario continuo y los medios para llegar a realizar todo esto posible

Fénix además del ámbito clínico se fundamenta en otro pilar como es la formación, contando en su propio centro con una gran sala formativa, tanto teórica como práctica, realizando formación continua para veterinarios, auxiliares y propietarios.



 

Nuestras reseñas

Bienve Tomé

5

Llevé a mi gatita, Louise, después de dos meses en otra clínica sin solución, porque le gusta comer hilos, "la hilos" la llamo. La operaron, le quitaron los hilos que ya tenía pegados en las tripas y a día de hoy, está estupendamente. Le siguen gustando los hilos 🙄

kande K

5

Muy, pero que muy agradecida con el trato recibido junto a mi perrita Kyra. Fue la primera vez que fui a ésta clínica veterinaria para operación de una gran piedra calcificada dentro de la vejiga urinaria y todo fue perfecto y la atención e higiene del centro impecable. Muchas gracias al oncólogo que me atendió tan amable a todas mis preguntas con mis miedos, y a María Cascales un abrazo enorme por su profesionalidad y simpatía !!! :)

PATRICIA MARTÍNEZ VIDAL

5

Son PROFESIONALES en toda regla y tienen un equipo humano con verdadera CALIDAD PERSONAL. En todo momento te hablan claro. Han cuidado de Oso, mi cachorro de dos meses y sus pequeños pulmoncitos, con amor, con cariño y con la profesionalidad perfecta para su recuperación. Estoy INMENSAMENTE agradecida en todo. No tengo palabras para expresarlo. Simplemente. GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRA FAMILIA PELUDO.

Lourdes Diez Fuentes

5

He acudido varias veces con mi perrita al hospital y solo tengo palabras de agradecimiento. Tienen un equipo de profesionales excelentes! Que te informan en todo momento sobre el estado de tu mascota. Además de instalaciones en perfecto estado. Recomendable 100% y sobretodo dar las gracias a Veronica que es una profesional y excelente persona! Darte las gracias se queda corto! Mi Lulú y yo te estamos muy agradecidas por todo!

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook