Urgencias Veterinarias Málaga Centro

URVEMACE Urgencias Veterinarias Málaga

Hoy: Abierto todo el día

Nuestro horario de apertura

Abierto las 24 horas, los 365 días del año

Nuestras reseñas

carolina garcia arboleda

5

Apesar de pronóstico tan reservado de mi bebe (abi) entro en muy mal estado, pero el personal de la clínica con su profesionalismo esta saliendo adelante, mi admiración en especial para la doctora patricia, es la mejor que pueda existir en el mundo, el amor, la empatia y el profesionalismo que le pone a su trabajo, te deja tranquila de tener tu mascota ahí,, y en general todo el personal es muy amable incluyendo a carmen, es un amor de persona. Estoy feliz de la atención de la clínica y la recomiendo al 10000

Mayca Campoy

5

A pesar del fatal desenlace de Shira, queremos agradeceros la delicadeza que habéis tenido con nosotros. Desde el minuto uno habéis empatizado con nosotros y tanto a la chica de recepción, que nos recibió el sábado por la tarde (18/11/23), como al personal que estuvisteis atendiéndola hasta el final, queremos daros las gracias infinitas. A Beatriz…. Gracias por tu cercanía hasta por teléfono para explicarnos la grave situación por la que estaba pasando nuestra niña y aunque al final no pudimos traérnosla de vuelta a casa sé que el cariño que recibió hasta que durmió eternamente fue infinito por vuestra parte. Así que… muchísimas gracias de corazón. Aquí os dejo unas fotos de Shira sin estar malita para que la veáis en todo su esplendor. Un abrazo.

Laura Pineda Padilla

5

Ingresamos el lunes pasado a Petra con parvovirus y, tras unos días bastante malita pero con sus correspondientes cuidados, pudimos traerla a casa el viernes. Son unos momentos más angustiosos pero sabes que está en el mejor sitio donde puede estar. Muchas gracias por traer a mi terremoto de cuatro patas de vuelta.

isaac Uribe

5

Es una clínica extraordinaria, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Tienen una gran cantidad de medios para dar el mejor cuidado a las mascotas. En nuestro caso personal, hicieron todo y más por nuestra Valentina hasta donde fue posible. Muchísimas gracias.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook