Urgencias Veterinarias Málaga Centro

URVEMACE Urgencias Veterinarias Málaga

Hoy: Abierto todo el día
Hospital Veterinario en el centro de Málaga, junto a la Alameda de Colón, en el SOHO de la ciudad. 24Hrs. 365 días al año.
 En nuestro centro, tenemos todo el material preciso para brindarle todos los cuidados precisos a su mascota a lo largo de su ingreso. Todas nuestras jaulas tienen todas las necesidades que logre necesitar su mascota, ya sea un perro, un gato o una mascota exótica. Nuestras instalaciones tienen que limpiarse y desinfectarse asiduamente para eludir infecciones cruzadas.
 En Urgencias Veterinarias Málaga Centro (URVEMACE) proseguimos las reglamentaciones adecuadas en lo referente a higiene de las estancias y prevención de riesgos. Os podemos aconsejar y sugerir la mejor gama en alimentación Premium o especializada según las necesidades especificas de cada animal y como no, en premios o juguetes educativos.
 Seguimos caminando juntos para cuidar, ayudar y aprender de nuestros amigos y conformar una enorme familia entre los expertos, los dueños y nuestros queridos peludetes.

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Nuestras reseñas

Victoria Flores Mañas

5

No puedo tener más que agradecimientos por la profesionalidad y el cariño con el que han cuidado a mi perra Matilda, que ha estado ingresada por una pancreatitis muy severa durante una semana. Todo el equipo ha sido excepcional, comenzando con el primer contacto, al asistir a urgencias, por parte de Laura y Noelia, que nos recibieron con rapidez, muchísima empatía y me explicaron el proceso y pruebas a realizar. Gracias a profesionales como ellas es menos difícil marcharte a casa dejando ingresada a parte de tu familia. A la mañana siguiente me contactaron para ver la evolución y concertar cita para visitarla y que me explicasen in situ la evolución, y esto así se ha ido haciendo diariamente. Durante todo el proceso me he sentido acompañada y tranquila (dentro de la preocupación que se tiene) de que Matilda estaba recibiendo cuidados, especialmente porque cuando la sacaba de paseo al visitarla quería volver al hospital, y eso es una clara señal de que allí se ha sentido como en casa. Israel me ha ido enviado los informes y ha estado en contacto con mi veterinaria habitual. Me ha ido indicando posibles opciones y me ha trasladado calma y paciencia. No queda ninguna duda que su trabajo es totalmente vocacional, ha sido maravilloso. Jose, en momentos en los que los propietarios están nerviosos tu sonrisa y explicaciones son de agradecer. Pedro, gracias por todo el apoyo, el cariño, y por tratarnos como de la familia. Aunque no nombre a todos los profesionales que trabajan allí, estoy segura de que cada uno de ellos han hecho posible la recuperación de Matilda. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE URVEMACE

Сергей Уваров

4

En general, todo fue bien. Sin embargo, lo que no me agrada es el precio. Además, al principio contaron solo una ecografía, pero al final hicieron dos, y en el momento del alta simplemente dijeron que tenía que pagar más. No está claro por qué no lo avisaron desde el principio. La gata estuvo claramente bajo algún tipo de anestesia (creo que sedación). ¿Para qué? Tampoco queda muy claro. Bueno, quizá para que estuviera tranquila durante la ecografía… Pero la pobre estuvo un día entera desorientada, no reconocía a nadie y bufaba. Tal vez así sea más fácil para los médicos, pero da pena el animal, de todos modos. No diré que lo hicieron mal, al fin y al cabo, ellos son los veterinarios, no yo. Estábamos ingresadas por un problema intestinal —no podía hacer sus necesidades. No está claro qué mostró la ecografía. Lo único que dijeron con certeza fue que el intestino se había enderezado y que ya podía irse a casa. En casa no hizo sus necesidades durante otro día, pero luego todo fue bien. Como resultado, curaron a la gata, el problema desapareció. En total pagamos casi 400 euros. La ecografía fue lo más caro, y no entiendo por qué. En general estoy satisfecho porque la curaron, pero no me gustó tener que pagar extra por algo que podrían haber indicado desde el principio, ya que es lógico que se hagan dos ecografías: una al ingreso y otra después del tratamiento. Pero lo contaron solo al final. Y el precio… quizás esté justificado económicamente, pero me parece muy caro. Por lo demás, todo bien. El veterinario fue correcto y dio las recomendaciones necesarias.

Juan Alex armayones

5

Llevamos a nuestra perrita de urgencias y se tuvo que quedar tres días los cuales estuvo muy muy bien atendida tengo que dar las gracias a todos y a cada uno de los trabajadores de la clínica ya que se han portado genial con Roma. Estaré siempre agradecido y recomiendo 100 × 100 esta clínica muchas gracias a todos ( lametones de parte de Roma ) y abrazos de nuestra parte

Elena M F

5

Fuimos con mi gata para una eco de hígado, el trato fue maravilloso, el que hizo la eco muy muy cercano y cariñoso con la gata, muy cercano y profesional. Nos redacto un informe genial y envio todo a Bonivet que es mi veterinaria muy rapido y detallado y a mi también me lo facilitó. Encima el precio fue bueno, dentro de que esas pruebas no son baratas, aquí estaba bien de precio. RECOMENDABLES 100%

Basado en reseñas de Google

Publicaciones de Facebook