Su Veterinario Parla-Sur

Hospital Veterinario Parla-Sur

Hoy: Abierto todo el día

Tratamientos y servicios

En Hospital Veterinario Parla Sur nos especializamos en el manejo de emergencias médicas y quirúrgicas, desde accidentes hasta enfermedades repentinas. Nuestras instalaciones están completamente equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo.

Sabemos que en momentos de emergencia, cada minuto cuenta. Por eso, puedes confiar en nosotros para brindar atención inmediata y compasiva para mantener a tus mascotas saludables y seguras.
Tu tranquilidad y la salud de tus seres queridos de cuatro patas son nuestra prioridad número uno.

Nuestras reseñas

Javier B

5

Hoy a las 2 de la mañana tuve que dormir a mi gatita después de 18 años comigo. No se el nombre de las dos personas que me atendieron, pero mi gratitud a ambos por tanta comprensión en momento tan difícil y tanto cariño mostrado a mi gata. Mil millones de gracias. Atención de 10

Víctor Parra

5

La atención y empatía eran dos cosas que temia no encontrar, pero el servicio estuvo genial. Me han tratado a la peque inmejorablemente. Los recomiendo al 100%. Fui por una emergencia, un pólipo y el útero de mi perrita de 12 años en muy mal estado. Está ahora en recuperación y una semana después de la cirugía tengo el control médico.

Mª ÁNGELES GARCÍA

4

Son muy amables. Han mejorado la puntualidad de las citas. Yo voy con mi perrita sobre todo por un problema del pelo y le atienda Laura, es encantadora y muy atenta.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook