Su Veterinario Parla-Sur

Hospital Veterinario Parla-Sur

Hoy: Abierto todo el día

Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios, desde chequeos preventivos y vacunas hasta cirugía avanzada y cuidado especializado para animales enfermos. También tenemos una tienda con productos de alta calidad y una peluquería donde tus mascotas pueden lucir su mejor aspecto.

En Hospital Veterinario Parla Sur, no solo cuidamos la salud física de tus mascotas, sino que también entendemos la importancia de su bienestar emocional. Tratamos a cada mascota con cariño y respeto, creando un ambiente cálido y acogedor donde tanto los animales como sus dueños se sientan cómodos.


Nuestras reseñas

Javier B

5

Hoy a las 2 de la mañana tuve que dormir a mi gatita después de 18 años comigo. No se el nombre de las dos personas que me atendieron, pero mi gratitud a ambos por tanta comprensión en momento tan difícil y tanto cariño mostrado a mi gata. Mil millones de gracias. Atención de 10

Víctor Parra

5

La atención y empatía eran dos cosas que temia no encontrar, pero el servicio estuvo genial. Me han tratado a la peque inmejorablemente. Los recomiendo al 100%. Fui por una emergencia, un pólipo y el útero de mi perrita de 12 años en muy mal estado. Está ahora en recuperación y una semana después de la cirugía tengo el control médico.

Mª ÁNGELES GARCÍA

4

Son muy amables. Han mejorado la puntualidad de las citas. Yo voy con mi perrita sobre todo por un problema del pelo y le atienda Laura, es encantadora y muy atenta.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook