A
5
ES NECESARIO LEERLA ENTERA. Por el principio no es lo que parece 😂: 💯 ***** ✅
Soy cliente de lo que antes era la “Moeli” desde 2005. He tenido diferentes animaletes durante estos 19 años y me cambié de veterinario, a pesar de éste estar a 10 min de mi casa… por el trato y calidad - precio nefasto, y si no fuese por lo que ahora voy a contar, hubiera dado un 0 (por lo que era antes), pero es que ahora daría hasta más de 5* y digo porqué…
Creo que está opinión puede ayudar a los demás… si de verdad os interesan vuestros peludetes, ya que lo que estoy viviendo no tiene nada que ver con lo de antes y la fama que se ganó. Han renovado el sistema y sobre todo el personal que es para contárlo:
Bien, yo tengo dos perretes, pero la semana pasada entrando de un paseo, me tiraron a una gatita de 4 meses a mi jardín, súper sucia, sin poder moverse del aturdimiento suponíamos, súper débil de no comer ya que no se podía ni mantener en pie… Siempre me han dado cosa los gatetes, pero es que esa cosita me estaba pidiendo ayuda… por lo que la cogí y corriendo la llevé a este centro, el más cercano… Bien… pues desde ahí mi percepción de este centro ha cambiado pero de mil maneras, y tienen nombre y apellidos…
Primero, entré y la gatita estaba casi agonizando…. pero la veterinaria Raquel Campos me atendió súper rápido, con una amabilidad, comprensión, cariño, atención, empatía y profesionalidad de 10 no, de 100. Estuvo explorándola súper bien, preocupada, la dió de comer. La quiso hacer reaccionar. Incluso consiguió que anduviese un poco. Me hizo un presupuesto con todo lo que podía tener porque podía ir desde virus, a algo neurológico, pero ante ese “dineral” de un día a otro y teniendo mis gastos… no podía permitírmelo por lo que ella aún así me puso mil facilidades para poderle hacer frente y ayudarla, pero también a mi. Ósea ya no es solo el trato con los peludetes, sino humano…
A todo esto igualmente me la llevé a casa y la iba a llevar a una protectora. Bien… colaboro en protectoras y sé cómo son… por lo que no me sentía a gusto dejándola en cualquier lado sin atención 24//7, por lo que conseguí reunir el dinero e ingresarla esa noche, y hacerle todas las pruebas necesarias posibles. Venía con fiebre y por lo visto también dermatitis húmeda. Estuvo a todo. Moribunda.
Al día siguiente recibí una llamada de la misma chica, Raquel, y me temía lo peor, pero me dijo que se alegraba muchísimo y que la habían cuidado mucho y que me la podía llevar esa tarde y cuidarla ya desde casa…le dije que no tenía para nada experiencia en gatos y bueno, increíble porque también me explicó todo con tanta sutileza y experiencia… Fui por la tarde y también estaba. (Creo que vive ahí jaja pobrecita). Me dejaron hasta un transportin, el collar isabelino y medicación… me explicaron otra de vez de nuevo lo que tenia que hacer… con una paciencia y un cariño…
Desde ese día, no ha parado de mejorar… ahora ya anda, salta, juega, es súper mimosa, cariñosa… ES OTRA. Todo el tratamiento que no era poco, de verdad que la trajo de vuelta. “Aposté” por la gatita a ciegas y en verdad… de salvarla yo a ella, ella me salvó a mi…
(Inciso: En la revisión me miró un chico que no fue para nada lo mismo… de hecho me volvió a cobrar la consulta y era una revisión…más las curas 🤷🏻♀️. Me echó “más la bronca” que verme a la gata, ya que llevaba 4 días conmigo y venía así de la calle, no de mi casa. 🥲).
Pues bien, volví otra vez a una de las curas y como no, estaba Raquel otra vez y menos mal porque desde ahí quiero que sea ella la que me atienda siempre. Siempre está junto a Laura que es una crack también, siempre siempre me ayuda un montón también, junto con Arancha. Vienen y la tratan juntas, la cogen, la miman… son amor. De verdad quedaros con esos nombres porque si alguien os puede ayudar… no tengo palabras. Hacen una combinación perfecta y de verdad se echaba de menos que hubiera veterinarios profesionales como ellas… así de simpáticas, calidad humana, profesionales, risueñas y con ganas de salvar vidas y no todo por el dinero, al contrario…