Oftalmología Veterinaria VisionVet

Oftalmología Veterinaria VisionVet

OFTALMOLOGÍA VETERINARIA VISIONVET, UNA CLÍNICA DE REFERENCIA

Tratamientos y servicios

¿Por qué una clínica dedicada solo a la especialidad de la Oftalmología?

La propia estructura del ojo, un órgano complejo conformado por tejidos muy especializados y de pequeño tamaño, hace necesaria la disponibilidad de un equipamiento sofisticado que debe de ser instalado en dependencias diseñadas para su uso.

En el examen del paciente es práctica habitual que el animal sea explorado utilizando diferentes dispositivos, cada uno de ellos en las condiciones que sean óptimas para sacar el mayor provecho de su uso, de manera que tenerlos a todos a nuestra disposición en un mismo centro es una ventaja importante.

Disponer en un espacio diseñado solo y exclusivamente para la práctica de esta especialidad, con los importantes requisitos que esto conlleva, y poder poner a trabajar a un equipo de personas formadas en esta disciplina es , sin duda, nuestra mayor garantía de éxito.

Un claro ejemplo de la idoneidad de esta filosofía  lo tenemos en la Oftalmología humana, donde han ido apareciendo, cada vez con más fuerza, los centros dedicados en exclusividad a la práctica de esta especialidad, siendo hoy día referentes indiscutibles en este campo de la medicina.

Nuestras reseñas

Clara olmo jimenez

5

Quiero compartir con todo aquel que pueda ver mi reseña lo agradecidos que estamos por este fantástico equipos de profesionales y de seres humanos que para mí son ángeles en la tierra.. la ayuda, la atención y el alivio que le disteis ayer y hoy a mi Dolce el apoyo que nos habéis ofrecido a nosotros, la atención que nos estáis dando nos están haciendo pasar este proceso de una manera más natural.. este apoyo, esta manera de haber explicado este duro proceso, ojalá y hubiera llegado antes a vosotros. GRACIAS por todo lo que nos estáis ayudando.. No tengo palabras para agradeceros. El mejor equipo veterinario.

Ángel Pacheco López

5

Nos aconsejaron 100% de ir a Sevilla para que Fernando y su equipo operaran a mi perrito (Rotweiler) Enzo de un entropio. Tanto yo como mi familia y Enzo, no podemos estar mas contentos del gran trato profesional y humano que han tenido con nosotros, la verdad que es increíble. Y en especial sobre Fernando, no ahí palabras para describir la manera en la que ama su trabajo y el interés que pone para que entendamos todo a la perfección sobre lo que le pasa a nuestra mascota, es una gran persona. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo.

Paqui Romero

5

No tengo palabras para agradecer a Fernando y a todo su equipo!! Con 11 meses a mi husky le diagnosticaron cataratas, después de ir a varios oftalmólogos y sin poder operarlo, nos recomendaron ir a Sevilla. No solo operó la catarata en ambos ojos que también operó un desprendimiento de retina en uno de los ojos! Increíble el trabajo fantástico y el trato tan especial que hemos tenido por parte de todos!

JUAN ISIDRO “Fernandez Diaz”

5

La experiencia fue muy agradable . Excelentes profesionales. Nos explican todo al detalle y se trata de intervenciones difíciles . . Tan solo una sugerencia , la recepción es demasiado pequeña y la sala de espera igual . Llega a ser agobiante si hay más de cuatro personas como fue mi caso y overbooking con los perros .

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:00 ­- 17:30
  • Martes
    09:00 ­- 17:30
  • Miércoles
    09:00 ­- 17:30
  • Jueves
    09:00 ­- 17:30
  • Viernes
    09:00 ­- 17:30
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook