Oftalmología Veterinaria VisionVet

Oftalmología Veterinaria VisionVet

OFTALMOLOGÍA VETERINARIA VISIONVET, UNA CLÍNICA DE REFERENCIA
Visionvet es un centro de especialidad veterinario dedicado por completo al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares de perros, gatos, animales exóticos y equinos.

Cuenta con más de 14 años de historia y se trata del primer centro  de estas características abierto en el Sur de España, recibiendo pacientes derivados de clínicas de Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y el Sur de Portugal.

La inauguración de nuestro nuevo centro, casi tres veces mayor que el primero, nos permite disponer de amplias instalaciones en las atender adecuadamente a nuestros pacientes, realizar diagnósticos mediante equipos apropiados y una zona convenientemente aislada en la que hemos situado toda el área quirúrgica, dotada de quirófanos equipados con tecnología de vanguardia,  necesaria para la medicina de calidad que ofrecemos y que nos permite implementar medios diánósticos como la Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), la Ecografía de Alta Frecuencia (UBM) y terapias como la endociclofotocoagulación láser, para el tratamiento del glaucoma, el cross-linking para el tratamiento de enfermedades de la córnea o el habernos habilitado como segunda clínica de España en realizar cirugías de retina.

Todo el equipo humano de Visionvet se dedica solo y exclusivamente a la especialidad de Oftalmología y su trabajo se centra en la atención del paciente con enfermedad ocular, que es el verdadero objetivo de nuestro trabajo.

Nuestras reseñas

Paqui Romero

5

No tengo palabras para agradecer a Fernando y a todo su equipo!! Con 11 meses a mi husky le diagnosticaron cataratas, después de ir a varios oftalmólogos y sin poder operarlo, nos recomendaron ir a Sevilla. No solo operó la catarata en ambos ojos que también operó un desprendimiento de retina en uno de los ojos! Increíble el trabajo fantástico y el trato tan especial que hemos tenido por parte de todos!

JUAN ISIDRO “Fernandez Diaz”

5

La experiencia fue muy agradable . Excelentes profesionales. Nos explican todo al detalle y se trata de intervenciones difíciles . . Tan solo una sugerencia , la recepción es demasiado pequeña y la sala de espera igual . Llega a ser agobiante si hay más de cuatro personas como fue mi caso y overbooking con los perros .

diablillosenparo

5

No sé si será el mejor de Andalucía pero vienen perritos y gatetes de todas partes y pueblos. A mi niña la miman y cuidan cada vez que va. Adoran a todos los animales que llegan y los quieren un montón. La mía ha ido a operarse una catarata con menos de dos años y la verdad es que ha pasado un mes y medio y está súper recuperada y con su visión casi perfecta. Sin duda sé que en cuanto le vea algo en sus ojitos sé a donde tengo que salir corriendo. Sois fantásticos Gracias

Ángel Pacheco López

5

Nos aconsejaron 100% de ir a Sevilla para que Fernando y su equipo operaran a mi perrito (Rotweiler) Enzo de un entropio. Tanto yo como mi familia y Enzo, no podemos estar mas contentos del gran trato profesional y humano que han tenido con nosotros, la verdad que es increíble. Y en especial sobre Fernando, no ahí palabras para describir la manera en la que ama su trabajo y el interés que pone para que entendamos todo a la perfección sobre lo que le pasa a nuestra mascota, es una gran persona. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:00 ­- 17:30
  • Martes
    09:00 ­- 17:30
  • Miércoles
    09:00 ­- 17:30
  • Jueves
    09:00 ­- 17:30
  • Viernes
    Cerrado
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook