Hospital Veterinario Puente Genil

Hospital Veterinario Puente Genil

Centro de referencia veterinaria formado por los mejores profesionales. Abierto 24h.

Nuestro horario de apertura

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:30 horas
Sábado: 10:00 a 14:00 horas

Urgencias 24h todos los días de la semana y 365 días al año
 

Nuestras reseñas

Stephanie Behrens

5

Mis dos perros con rotura de ligamentos cruzados fueron operados allí (uno de ellos pesaba casi 80 kilos) y todo salió bien. Personal muy competente e increíblemente amable. Realmente estás en buenas manos y recibes una atención excelente.

Oscar Roldan

5

Ya es la segunda vez que voy y las dos ha sido por urgencia, la primera vez llegué con mi perra medio muerta y me dijeron que estaba muy mal, tenia piometra y estaba sin defensas por su organismo luchar contra la infeccion, la operaron de urgencia y se quedo como nueva, jamas tendré palabras de agradecimiento suficientes por haberle salvado la vida, de esto hace un par de años, hace unos dias volví a notarla mal, llamé por telefono y la llevé de urgencia, no tardaron en dar con el problema, pancreatitis y algun organo mas un poco tocado, me explicaron muy bien la dieta que tenia que llevar y los medicamentos, ahora la perra esta mucho mejor, son un equipo de profesionales en todos los aspectos, atentos y se nota que aman su trabajo y por supuesto a los animales.

Antonio Flores

5

El viernes, por la tarde-noche, fui de urgencia porque mi perro se había tragado el miércoles una pelota y llevaba desde el jueves vomitando. Resolvieron la situación practicando una esofagogastroscopia de urgencia. Gracias a Alberto Cabeza Ramos, el veterinario que estaba de guardia, por trato y la claridad que tuvo.

Marisa Bernal

5

Hay que ser muy cauto a la hora de opinar de un hospital veterinario, entiendo que si tu perro muere es difícil dar una buena reseña. En mi caso, mi Chopo está genial y tratando de ser lo más objetiva posible tengo que hablar de lo agradable del personal, máximo cuando tú llegas como una moto; otra cosa son los precios. Pero mi perro está conmigo y eso es lo que me importa. No dudaría en volver en caso de necesidad y en recomendarlo

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook