Hospital Veterinario Puente Genil

Hospital Veterinario Puente Genil

Centro de referencia veterinaria formado por los mejores profesionales. Abierto 24h.
Las actuales instalaciones del Hospital Veterinario Puente Genil fueron construidas en 2004. Pensando en la comodidad y el bienestar de los dueños y mascotas, existen tres zonas de hospitalización independientes: general, felinos y animales con enfermedades infecciosas. La sala de radiología digital cuenta con tecnología de punta que permite el diagnóstico efectivo y certero.

El hospital permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo posible la atención permanente y al mismo tempo un Servicio de Referencia de calidad con las técnicas más innovadores de la medicina veterinaria.

 

Nuestras reseñas

Stephanie Behrens

5

Mis dos perros con rotura de ligamentos cruzados fueron operados allí (uno de ellos pesaba casi 80 kilos) y todo salió bien. Personal muy competente e increíblemente amable. Realmente estás en buenas manos y recibes una atención excelente.

Antonio Flores

5

El viernes, por la tarde-noche, fui de urgencia porque mi perro se había tragado el miércoles una pelota y llevaba desde el jueves vomitando. Resolvieron la situación practicando una esofagogastroscopia de urgencia. Gracias a Alberto Cabeza Ramos, el veterinario que estaba de guardia, por trato y la claridad que tuvo.

efs

5

La primera impresión es estupenda, hospital genial, atención superior recibida por uno de los veterinarios y de momento muy bien. Acudimos por posible fractura de Kira, y resultado negativo. Totalmente recomendable

Teresa Gálvez

5

Un 10 se queda corto para evaluar a este hospital, tanto en instalaciones, equipamiento… como en su calidad de personal. Cuando entras te encuentras de frente con las primeras caras visibles del equipo que aún con el agobio que tienen por el no parar constante de llamadas telefónicas te reciben y te atienden con una amabilidad y un cariño que te hace sentir más tranquilo ante la situación en la que te encuentres. Mientras esperas a ser atendido puedes estar en una sala de espera muy cómoda tanto para las personas como para los animales. Tienen diferentes salas de consultas y una variedad de equipamiento y materiales que les permite realizar aún mejor el trabajo de cada uno de estos profesionales y es de agradecer porque no escatiman en utilizar lo que sea necesario con tal de dar una solución a tu problema. El trato hacia los animales es inmejorable con un cariño que te hace ver que se dedican a su profesión por total vocación. A la hora del diagnóstico te explican todo a la perfección haciendo hincapié en que te hayas enterado bien y con total sinceridad ante la situación y las opciones que tengas, no se andan por las ramas ni buscan que tengas que ir 20 veces más si no es necesario. En mi caso personal desde que llevé la primera vez a mi perro por un accidente siempre que le ocurre algo recurro a ellos sin pensarlo. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro magnífico trabajo!

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook