Hospital Veterinario Puente Genil

Hospital Veterinario Puente Genil

Centro de referencia veterinaria formado por los mejores profesionales. Abierto 24h.
Las actuales instalaciones del Hospital Veterinario Puente Genil fueron construidas en 2004. Pensando en la comodidad y el bienestar de los dueños y mascotas, existen tres zonas de hospitalización independientes: general, felinos y animales con enfermedades infecciosas. La sala de radiología digital cuenta con tecnología de punta que permite el diagnóstico efectivo y certero.

El hospital permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo posible la atención permanente y al mismo tempo un Servicio de Referencia de calidad con las técnicas más innovadores de la medicina veterinaria.

 

Nuestras reseñas

efs

5

La primera impresión es estupenda, hospital genial, atención superior recibida por uno de los veterinarios y de momento muy bien. Acudimos por posible fractura de Kira, y resultado negativo. Totalmente recomendable

Maria Toro

5

La Doctora Lidia fue muy concisa, explicativa y resolutiva en cuanto a posibles dolencias de mi mascota, pruebas diagnósticas para descartarlas o encontrarlas, y sobre todo respecto a mis dudas sobre su estado. Mimó mucho a mi mascota y fue clara respecto al coste de todas las pruebas durante la estancia de mi mascota en el hospital.

Fernando J. Beviá González

5

No puedo más que estar agradecido por el trato tan cercano tanto para con nuestros pequeños como para con nosotros, a lo largo de tantos años de confianza plena en sus profesionales. Sin duda, las mejores manos.

Elisa Rojas

5

Nuestra gata llevaba varios días con poco apetito y decaída. La llevamos al veterinario en nuestra ciudad pero no sabían decirnos con exactitud lo que tenía. Decidimos entonces llevarla de urgencias al Hospital Veterinario de Puente Genil. Desde el primer momento la atención fue muy buena pero, sin ninguna duda, lo mejor fue que nos atendiera Sergio. Sergio es de esas personas que transmiten tranquilidad desde el principio. Tras nosotros indicarle los síntomas de la gata y un par de pruebas, acertó a la primera con el diagnóstico. Gracias a él nuestra gata sigue viva. Hoy después de 40 días le toca revisión y nuestra gata está estupenda. Seguro que está deseando volverlo a ver porque la trató como si fuera su propia mascota. Muchas gracias por todo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook