Marta Barbosa
5
El día 23 de madrugada, Curro, nuestro Beagle de 14 años se -puso malito, lo ingresaron para control del dolor. Entre el lunes y el martes le realizaron todo tipo de pruebas para encontrar que le estaba pasando, en el tac se observo una masa muy grande intraabdominal, y una masa mas pequeña en el bazo, nos mantuvieron informados en todo momento de una forma amable y cercana, que en estas situaciones tan difíciles es siempre de agradecer. El miércoles 26 le opero el Dr Pablo Brome.
No tenemos palabras para agradecer la paciencia, y el cariño con el que le han tratado y cuidado los siete días que ha estado ingresado, y el cariño con el que nos han tratado a nosotros y las facilidades que nos han dado en todo momento para poder visitarlo.
Queremos hacer una mención especial al Dr Pablo Brome, la Dra Arantxa González, el Dr Edrei Marrero, y la Dra María, y a los auxiliares veterinarios, David, Rebeca, Patri, Inma, Kike, y Paloma, por que sin ellos y sus cuidados Curro no estaría dando guerra otra vez.
No quiero olvidarme del personal de recepción que son igualmente cariñosas con todos los animalillos que pasan por alli.
Gracias por todo.
Curro, Pablo y Marta