Hospital Veterinario Privet Aluche

Hospital Veterinario Privet Villaviciosa

PRIVET somos dos hospitales en Madrid ABIERTOS 24 horas. La salud y el bienestar de los animales es nuestra pasión, ofreciendo medicina y cirugía de LA MÁS ALTA CALIDAD.

El valor de los Hospitales Veterinarios Privet reside en su capital humano, formando un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales (veterinarios, biólogos y sanitarios) trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de excelencia para TODO TIPO DE ANIMALES.

Ambos centros están equipados con tecnología de punta: equipos de diagnóstico de última generación (Resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio completo, endoscopia, radiología digital directa, etc.) y quirófanos completamente equipados (Máquinas de anestesia, ventilación mecánica, termocirugía, fluoroscopio, láser de CO2, etc)

El bienestar de nuestros pacientes es el motor que nos impulsa a seguir creciendo. Apostando por la formación continua, nuestro equipo colabora con diversas universidades, entidades formativas y otros centros veterinarios para compartir conocimientos y aprendizaje. 

Todos nuestros pacientes tienen una atención personalizada 24 horas y sus familias disponen de un servicio de atención telefónica y WhatsApp, que nos permite transmitir información de manera rápida y ágil. 

Nuestras reseñas

Belen Germadas Perez

5

Llevo mucho tiempo llevando a mis perros allí y gracias al trabajo de Claudia tenemos todavía con nosotros a nuestro pastor alemán, Jacko. Durante su enfermedad, ella estuvo pendiente de él y haciendo todo lo posible para que saliera adelante. Gracias Claudia!!!

elena gomez

5

Quiero dar las gracias a todo el equipo de traumatologia, en especial al doctor Flores que nos pidió que hiciéramos un esfuerzo para que Hermes no perdiera una pata , ya que tenía muy mal pronóstico después de varias roturas y 2 operaciones y la otra también rota. A la tercera fue la vencida y han sido 9 meses muy duros, facturas enormes y emociones impagables. Pero Hermes tiene sus 4 patas y un pronóstico muy bueno, siendo un cachorro muy movido que ha pasado todos esos meses confinado en un pequeño corral y supervisado las 24 horas del día. Me siento orgullosa de tener la familia que tengo que no ha fallado y amigos, compañeros y gente anónima que nos ha apoyado y ayudado. Y de Hermes que ha sido el mejor paciente del mundo y es mi zumbao de siempre. Técnicas pioneras, formación continua y grandes veterinarios y veterinarias hacen posible esto. Gracias.

Marta.R García

4

Gran equipo de Profesionales .. realmente preparados para cualquier urgencia al 24h .. en particular nuestra Doctora de Cabecera Laura Micaela que decir de ella … y la confinación entre los diferentes departamentos de especialidades es perfecta .. por no hablar de sus instalaciones .. súper preparadas con toda la tecnología necesaria .. Yo personalmente acudo al Bosque en Villaviciosa de Odon

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook