Perro

Hospital Veterinario Los Tarahales

Tratamientos y servicios

Tratamos cirugías, rehabilitación, oncología, ginecología, dermatología, cardiología, traumatología, etc., todo lo que puedas esperar de un hospital veterinario que cuenta con el personal y las tecnologías únicas para tu mascota.

Nuestras reseñas

Delia

5

Acudí desde el Sur de la isla, desesperada con mi ninfa, Gru, que tenía una pluma mal y tenía una hemorragia importante para lo pequeñita que es, pues me la atendieron según llegué, y me la salvaron. Puntualizar que se la llevaron corriendo para adentro para cortar la hemorragia, una trabajadora, mientras recogían mis datos en mostrador, es de agradecer la rapidez, pq de no haber sido así, la pequeña no hubiera sobrevivido. Y por segunda vez la misma ninfa meses después se puso muy mala, como agripada, bajada de peso importante, apática y deficiencia respiratoria, y una vez más me la salvaron. Y lo más importante, el cariño y la implicación, muy agradecida siempre.

Zenaida Martín

5

Grandes profesionales que salvaron a mi Lola, una boxer que casi nos mata del disgusto. No puedo nombrar a todos... desde administración, auxiliares y veterinarios...Raquel, Zule, Cristina, Paula, Jordan...toooodos. Me olvido de muchos porque nombres pero no hubo ni uno sólo que no fuera Gran humano y profesional.Gracias Miguel por tu comprensión siempre con nosotros!!Sin duda os elegiría mil veces más.

I Dp

5

Somos clientes habituales de este centro veterinario y solo tengo palabras de agradecimiento para todo su personal .La semana pasada acudimos una vez más con nuestro Teckel y nos atendió la Oftalmóloga Sara Artiles y nos hemos quedados encantados una vez más .Se necesita más especialistas como ella que les encanta su profesión y se vuelcan totalmente con el problema del animal .Estuvo durante bastante tiempo haciéndole pruebas a nuestro perro y dió con el problema e incluso nos explicó cosas que ni siquiera sabíamos de nuestra mascota .Les doy la Enhorabuena primero a Sara por ser una profesional de 10 y ratar nuestra mascota como una princesa .Darle la enhorabuena al hospital por siempre sea la hora que sea recogernos con los brazos abiertos . Darle las gracias también a la chica de Recepción Llamada: Raquel por facilitarnos siempre todo cuando acudimos al hospital y ser una enamorada de las mascotas!! Mil millones de gracias a tod@s .

maya jm

5

Llevamos a nuestro perrito por una crisis fuerte de epilepsia. Se quedó ingresado toda la noche. La atención fue una maravilla por parte de todas las personas del centro. Además, nos esperábamos que el importe iba a ser elevado y fue bastante ajustado para todo lo que le hicieron. Es genial contar con un centro de urgencias así

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook