Perro

Hospital Veterinario Los Tarahales

Nuestro horario de apertura

Lunes    Abierto 24 horas
Martes    Abierto 24 horas
Miércoles    Abierto 24 horas
Jueves    Abierto 24 horas
Viernes    Abierto 24 horas
Sábado    Abierto 24 horas
Domingo    Abierto 24 horas

Nuestras reseñas

Meyo Tosco

5

Me desplace desde Tenerife con mucha incertidumbre por las pruebas que tenían que realizarle a mi gata, una experiencia más que reconfortable,darles las gracias a todos el equipo que nos atendió,en todo momento sentimos la empatía que ellos demuestran con mi gata y conmigo, darle especialmente las gracias a Alejandro Artiles por su cercanía y explicación tranquilizadora dentro de toda la gravedad. No tengo palabras para valorar esta maravillosa clínica. Mil gracias de mi parte y de Nala.

Isa Ro

5

Todo nuestro agradecimiento por el trato en la despedida de nuestro gato el pasado sábado a primera hora de la mañana. Nos hicieron mucho más fácil llevar el dolor de nuestra pérdida y nos consuela saber que “nuestro niño” se fue tranquilo y acompañado por nosotros con la ayuda de Alejandro y el personal que estaba en ese momento.

Zenaida Martín

5

Grandes profesionales que salvaron a mi Lola, una boxer que casi nos mata del disgusto. No puedo nombrar a todos... desde administración, auxiliares y veterinarios...Raquel, Zule, Cristina, Paula, Jordan...toooodos. Me olvido de muchos porque nombres pero no hubo ni uno sólo que no fuera Gran humano y profesional.Gracias Miguel por tu comprensión siempre con nosotros!!Sin duda os elegiría mil veces más.

Delia

5

Acudí desde el Sur de la isla, desesperada con mi ninfa, Gru, que tenía una pluma mal y tenía una hemorragia importante para lo pequeñita que es, pues me la atendieron según llegué, y me la salvaron. Puntualizar que se la llevaron corriendo para adentro para cortar la hemorragia, una trabajadora, mientras recogían mis datos en mostrador, es de agradecer la rapidez, pq de no haber sido así, la pequeña no hubiera sobrevivido. Y por segunda vez la misma ninfa meses después se puso muy mala, como agripada, bajada de peso importante, apática y deficiencia respiratoria, y una vez más me la salvaron. Y lo más importante, el cariño y la implicación, muy agradecida siempre.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook