
Hospital Veterinario Ciudad Real
Hoy: Abierto todo el día
Tratamientos y servicios
- Diagnóstico por imagen
- Traumatología
- Neurología
- Cardiología
- Dermatología
- Animales Exóticos
- Cirugía avanzada de tejidos Blandos y cirugía torácica
- Medicina felina
- Medicina interna
- Mínima invasión
- Odontología
- Oftalmología
- Oncología
- Rehabilitación

Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Esther moñino
5
Tuvimos que acudir al hospital el pasado miércoles 16 de abril. Miércoles santo!! A parte del viaje que tuvimos que realizar porque no somos de la zona, nos atendieron con prontitud ya que nuestra mascota no estaba nada bien. María nos escuchó, nos preguntó hasta el último detalle y compartió con nosotros sus sospechas. También nos tranquilizó y mostró en todo momento su profesionalidad sin olvidar la prioridad que era atender a nuestros perrito. Nos explicó todo lo que podía hacer al animal ofreciéndonos todas las pruebas que podíamos hacer para estar seguros, aunque teníamos unas sospechas claras. Le trató con mucha paciencia porque sumamos que el perro es reactivo y dio de pleno en el tratamiento. Calidad, rapidez y humanidad. Acostumbrados a pagar bastante más por una urgencia, o por pruebas innecesarias, lo recomiendo mil por mil.
Montse Serrano
5
Mi gatillo de dos meses estaba bastante malito y lo atendieron fenomenal. La verdad es que me sorprendió muy gratamente. Con el tratamiento que le pusieron y los cuidados que me dijeron, ahora está recuperado del todo. Fui por una recomendación de un conocido y, la verdad que no me decepcionaron. Las veces que he ido después el trato fue también muy bueno. La verdad es que lo recomiendo.
Juan Francisco Márquez Maroto
5
El trato tanto a nosotros como a nuestra mascota fue de 10. Nos han ayudado en todo momento y estamos muy contentos, gracias a Gregorio y a todo su equipo, y a la chica que por la noche cuidaba de nuestro pequeñín. Gracias