Hospital Veterinario Ciudad Real

Hospital Veterinario Ciudad Real

Hoy: Abierto todo el día

El Hospital Veterinario Ciudad Real nace en noviembre del 2018 con la principal misión de la búsqueda de la mejora constante de la salud y la calidad de vida de todas las mascotas de la provincia y alrededores. También ofrecer servicios sanitarios excelentes y profesionales altamente cualificados con el paciente como centro de toda nuestra atención.
Centrados en animales exóticos

Desde sus inicios en Ciudad Real, nuestro centro ha centrado su actividad en la clínica de animales de compañía y de animales exóticos. Actualmente nos hemos convertido en centro de referencia en diagnóstico por imagen, traumatología, neurología, cardiología o dermatología, cuidado de animales exóticos, y en especialidades como neurología, cardiología, diagnóstico de imagen (ecografía Doppler, TAC, endoscopia), cirugía de tejidos blandos, traumatología, cirugía de mínima invasión, endoscopia. También somos pioneros en Ciudad Real en el uso de medicina integrativa con excelentes resultados.

 El HVCR busca la mejora constante de la salud y la calidad de vida de todas las mascotas ofreciendo servicios sanitarios excelentes y profesionales altamente cualificados, con los pacientes como máximo centro de nuestra atención. Espacios modernos y adaptados para todas las necesidades es lo primero que te encontrarás al llegar al hospital. 

Contamos con unas cómodas instalaciones donde poder hospitalizar a su mascota, tanto después de las cirugías que así lo requieran, como por otras enfermedades que precisen de hospitalizaciones más prolongadas. El equipo velará por la comodidad de los vuestros, ya que, una estancia cómoda favorece el pronóstico, acortando los tiempos de mejora.

También tenemos un laboratorio completo y de tecnología avanzada, donde podemos realizar la gran mayoría de pruebas. Contamos con tres equipos de bioquímica y análisis hormonales, dos de hematología, un equipo para analizar la orina de los pacientes y otra para realizar pruebas de coagulación, además de diversos snap clínicos para diagnosticar diferentes patologías

Nuestras reseñas

Aqua S

5

Súper profesionales, te explican todo al detalle, el hospital muy cuidado y limpio, trataron a mi gata con mucha delicadeza, pues no en todos sitios saben tratar tan bien a los gatos. Muchas gracias!!!!

NoeliaG Beauty

5

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos, hemos tenido una situación complicada con nuestra gata ya que al tener leucemia y un linfoma ha ido todo muy rápido… Nos han explicado todo perfectamente desde el minuto 1, han cuidado de ella como una reina, han tenido una empatía y amabilidad increíble con nosotros hasta el final. Todos se han portado increíble pero en especial quiero dar las gracias a Raquel, por darnos la mano en momentos tan complicados hasta el último momento, a Carmen que ha tratado a nuestra niña como una auténtica princesa, a Prado que nos acompañó en el momento más difícil a Ely, Luis,Alba,Lucia… a las chicas de recepción que siempre se han preocupado y han atendido todas nuestras llamadas. Gracias de corazón por haber luchado junto con ella hasta el final, por intentar todo lo posible para que estuviera un poquito más con nosotros, no tenemos suficientes vidas para agradeceros el trato que nos habéis dado. Sois increíbles 🩷

Lidia

5

Estuve dos veces en una semana por urgencias ya que mi perrito se comió chocolate mientras estábamos trabajando Menos mal que los veterinarios de esta clínica me atendieron enseguida y le hicieron vomitar a mi perrito, luego también me dieron consejos de como intentar saciar a mi mascota y de que no volviera a darse atracones 😂 Aunque lo he intentado pero sigue igual Mi perrito sigue siempre con hambre aunque aún así estoy agradecida por los consejos El mes pasado fuimos otra vez a la clínica por castración Al principio vi a mi mascota deprimido pero luego se recupero todo bien y ahora esta igual de energético como antes Muchas gracias por vuestro estupendo servicio

Jessica Martin

5

Estoy muy contenta con la atención que siempre nos dan a mi perrita y a mi, el trato que le dan es excepcional, su veterinario, Luis, una maravilla, muy atento y amable.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook