Hospital Veterinario Castellon del Mar

Hospital Veterinario Castellon del Mar

Nuestro horario de apertura

En el Hospital Veterinario Castellón, entendemos que las emergencias no esperan y que tus mascotas son una parte valiosa de tu familia. Es por eso que estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar la mejor atención veterinaria en cualquier momento que la necesites.

Somos la opción número uno en servicios veterinarios en Castellón, y estamos dedicados a mantener a tus seres queridos peludos saludables y felices. Nuestro equipo de veterinarios altamente calificados y apasionados está listo para abordar cualquier situación, desde chequeos de rutina hasta emergencias médicas.

En el Hospital Veterinario Castellón, no solo nos enorgullece nuestra disponibilidad constante, sino también nuestra dedicación a la excelencia en el cuidado animal. Estamos aquí para brindar atención compasiva, diagnósticos precisos y tratamientos efectivos sin importar la hora del día o de la noche.

Confía en nosotros para el bienestar de tus mascotas, ya que somos tu recurso confiable para la atención veterinaria en Castellón. ¡Estamos deseando conocerte y cuidar de tus amigos peludos!

Nuestras reseñas

Asen Sánchez cruz

4

Solo puedo dar las gracias, gracias, gracias. Sois grandes profesionales, pero ante todo grandiosas personas. Lástima no tengáis súper poderes para poder curar esta enfermedad tan terrible. Le habéis dado a mi pequeño Blue siete meses en los que hemos podido darle todo el amor que hemos podido que ha sido muchísimo. Y hemos podido disfrutar de El al máximo, porque ha tenido calidad de vida y siguió haciendo cosas de gato hasta el final. Sandra, un día más ❤️ gracies Bonica per tot, no pierdas ese "angel" que tienes ❤️. ISABEL, gracias y continúa siendo una buena profesional como eres y sobre todo no pierdas esa humanidad y encanto que tienes ❤️. Laia, gracias preciosa, recodaré siempre ese beso con tanto cariño que le diste el ultimo dia que estuvimos ahí. Gracias os doy con el 💔

sandra campos

5

Agradecida de la atención y trato que ha recibido Pelotoso, un gatito que sufría de hernia diafragmática. La intervención no ha sido fácil pero ha merecido la pena!!! ahora el gatito está recuperándose gracias a est@s profesionales :D Gracias, gracias, gracias!! 😍

Manuela Ramirez

4

Muy buena atención. Fuimos hoy domingo y nos correspondía consulta de urgencia con su precio diferenciado de 90 euros. Luego pagamos 20 euros extra entre un collar isabelino, un inyectable de antiinflamatorio y 4 comprimidos del mismo medicamento. La veterinaria fue muy amable, nos explicó en detalle el diagnóstico y cómo debía seguir el tratamiento en casa y el trato con nuestro 🐶 fue estupendo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook