Hospital Veterinario Castellon del Mar

Hospital Veterinario Castellon del Mar

Bienvenidos al Hospital Veterinario del Mar de Castellón: Cuidando de tus Mascotas con Pasión y Precisión

En el Hospital Veterinario del Mar de Castellón, hemos creado un entorno donde nuestro dedicado equipo de veterinarios y personal auxiliar puede brindar atención médica y quirúrgica precisa y colaborativa. Contamos con instalaciones de vanguardia que respaldan una amplia gama de disciplinas y técnicas diagnósticas y terapéuticas.

Nuestras modernas instalaciones proporcionan el escenario perfecto para que nuestros profesionales trabajen en conjunto para el bienestar de tus mascotas. Aquí, la colaboración entre diferentes especialidades es clave para ofrecer el mejor cuidado posible.

En el Hospital Veterinario del Mar de Castellón, no solo nos enorgullecemos de nuestras instalaciones de vanguardia, sino también de nuestro compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de tus queridos animales. Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tus compañeros peludos. Estamos aquí para brindar atención precisa y apasionada a cada paso del camino.

Nuestras reseñas

Asen Sánchez cruz

4

Solo puedo dar las gracias, gracias, gracias. Sois grandes profesionales, pero ante todo grandiosas personas. Lástima no tengáis súper poderes para poder curar esta enfermedad tan terrible. Le habéis dado a mi pequeño Blue siete meses en los que hemos podido darle todo el amor que hemos podido que ha sido muchísimo. Y hemos podido disfrutar de El al máximo, porque ha tenido calidad de vida y siguió haciendo cosas de gato hasta el final. Sandra, un día más ❤️ gracies Bonica per tot, no pierdas ese "angel" que tienes ❤️. ISABEL, gracias y continúa siendo una buena profesional como eres y sobre todo no pierdas esa humanidad y encanto que tienes ❤️. Laia, gracias preciosa, recodaré siempre ese beso con tanto cariño que le diste el ultimo dia que estuvimos ahí. Gracias os doy con el 💔

sandra campos

5

Agradecida de la atención y trato que ha recibido Pelotoso, un gatito que sufría de hernia diafragmática. La intervención no ha sido fácil pero ha merecido la pena!!! ahora el gatito está recuperándose gracias a est@s profesionales :D Gracias, gracias, gracias!! 😍

Manuela Ramirez

4

Muy buena atención. Fuimos hoy domingo y nos correspondía consulta de urgencia con su precio diferenciado de 90 euros. Luego pagamos 20 euros extra entre un collar isabelino, un inyectable de antiinflamatorio y 4 comprimidos del mismo medicamento. La veterinaria fue muy amable, nos explicó en detalle el diagnóstico y cómo debía seguir el tratamiento en casa y el trato con nuestro 🐶 fue estupendo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook