
Hospital Veterinario Castellon del Mar
Nuestro horario de apertura
En el Hospital Veterinario Castellón, entendemos que las emergencias no esperan y que tus mascotas son una parte valiosa de tu familia. Es por eso que estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar la mejor atención veterinaria en cualquier momento que la necesites.
Somos la opción número uno en servicios veterinarios en Castellón, y estamos dedicados a mantener a tus seres queridos peludos saludables y felices. Nuestro equipo de veterinarios altamente calificados y apasionados está listo para abordar cualquier situación, desde chequeos de rutina hasta emergencias médicas.
En el Hospital Veterinario Castellón, no solo nos enorgullece nuestra disponibilidad constante, sino también nuestra dedicación a la excelencia en el cuidado animal. Estamos aquí para brindar atención compasiva, diagnósticos precisos y tratamientos efectivos sin importar la hora del día o de la noche.
Confía en nosotros para el bienestar de tus mascotas, ya que somos tu recurso confiable para la atención veterinaria en Castellón. ¡Estamos deseando conocerte y cuidar de tus amigos peludos!

Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Enrique García Fernández
5
Le han dado una segunda vida a mi perra, ingresó llamando a las puertas de San Pedro y aunque costó bastante sacarla adelante ahora está tan feliz. Atención rápida y siempre pendientes. El único pero, que pase por tantas manos, se que ha sido un caso difícil, me hubiese gustado un poco más de unificación de criterios, entiendo que han sido muchos días y muchas cosas juntas. Con ese pero, MIL GRACIAS!
Alba Sánchez
5
Nosotros somos de Madrid pero ayer fuimos desde Oropesa, por qué Sultán llevaba varios días con gastroenteritis y muy decaído, lo llevé de urgencias y le atendieron súper rápido, le hicieron radiografía, análisis de sangre, orina, ecografía.. todo muy completo, para asegurarse bien de lo que tenía y ponerle medicación. En cuanto al personal la chica de recepción (es pelirroja, disculparme no sé su nombre ) super amable y la veterinaria María encantadora!! Para mi sorpresa tienen acceso a los informes de su veterinario de Madrid por qué son del mismo grupo y pueden ver todo su historial, lo que ha facilitado todo muchísimo ya que tiene un soplito en el corazón y tenían que tenerlo todo en cuenta. Es la primera vez que vamos y sin duda lo recomiendo a ojos cerrados! Muchísimas gracias por la atención, la delicadeza y la comprensión, tanto conmigo que iba súper nerviosa, como con Sultán que es bastante cascarrabias! Me llevo muy buena experiencia de verdad! No dudéis en llevar a vuestras mascotas por qué merece la pena y el precio para nada es desmesurado para ser un hospital !! Ahora solo queda esperar a que mil sultán mejore con la medicación que le mandaron! 🤒🐕 Actualizo: finalmente sultán tuvo que ser ingresado al día siguiente por qué no quería comer, ni beber agua, lo dejé allí 24 horas muy a mi pesar ya que nunca había tenido que ingresarle y nunca había tenido que dejarle solo en ningún sitio.. me quedé súper mal pero todo el equipo tanto los veterinarios, como las chicas de recepción me tranquilizaron muchísimo y me fui a casa más tranquila, al día siguiente fuimos a por él y como estaba!! menudo cambio!!! Salió de allí animadísimo, súper feliz y con muchísimas ganas de comer y beber !! Pase muy mala noche pero mereció la pena por que salió totalmente curado! De nuevo agradecer a hospital veterinario del mar por el amor que tienen hacia los animales y todo lo que hacen por ellos!♥️
Margarita gonzalez boillos
5
Mi gato Orión empezó a respirar mal el 11 de abril por la noche .El sábado lo llevé a su veterinaria habitual porque no entendía que le pasaba ,le hicieron una radiografía y me enviaron corriendo al Hospital del Mar . Tal cual llegué se lo llevaron ,lo estabilizaron y más tarde me llamaron para decirte que estaba estable ,lo que le habían hecho y lo que pensaban hacerle .Y me dieron hora al día siguiente para verlo .El domingo 13 me llamaron a las 9.40 am más o menos para darme el parte de cómo estaba (pobre veterinaria .No sé si que debió pensar porque me pilló corriendo en la cinta del gym y contesté jadeando y con la música del gimnasio de fondo 🤣) Le han hecho muchas pruebas y si ,para sacarle sangre a un animal hay que “raparlo”o para cogerle una vía .Es una cuestión de higiene y esterilización . Y no he necesitado que me lo expliquen porque no es la primera vez que llevo a uno de mis gatos al veterinario . Yo si he visto todas las pruebas que le han hecho (excepto la ecografía pero tampoco habría sabido interpretarla )y como médico (algo que les dije días más tarde )puedo dar fe de que el tratamiento y la atención es más que adecuada . Mi gato no va bien pero no porque no le hayan tratado bien sino porque probablemente tiene un cáncer . En todo momento me lo han explicado todo muy bien .Si ,es caro pero recordemos que las mascotas no tienen seguridad social ¿sabéis lo que cuesta una visita a urgencias por dolor abdominal de un humano ?Una resonancia de tobillo son 255 euros así que podéis echar cuentas . Mi única queja y no es que sea una queja sino que me dejó un poco perpleja es que un sábado que tenía cita ,la veterinaria (era jovencita )me pidió que entrase yo a meterlo en el transportin porque el gato estaba cabreado y bufaba . Respecto al horario del que se quejan algunos usuarios .Os digo lo mismo que les digo a mis pacientes :No llevo retraso sino que le dedico a cada paciente en tiempo que necesita pero si lo prefiere le despacho en 3 minutos . Cuando vas a la peluquería o a la carnicería esperas …pues en el veterinario igual ! ——- Ha pasado más de un mes desde que le practicaron la eutanasia a mi gato Orión a mi petición ya que no quería darle tratamiento con quimioterapia paliativa y no tengo más que buenas palabras .Fue un momento muy duro para mí (estuve presente )y aún sigo llamándolo cuando llego a casa .Y que decir de mi otro gato que me persigue por la casa y me suelta una retahíla de maullidos (como los reels de Instagram )cuando oso dejarlo muchas horas solo 😕 Pero no tengo más que buenas palabras y agradecimientos para los profesionales que lo llevaron .Si ,me gasté bastante dinero pero si hubiese sido yo la ingresada en una clínica privada sin seguro médico habría pagado 4 veces más .Por mucho que me duela que mi gato de 9 años ya no esté …tengo claro que si a mi otro gato le ocurre algo volveré allí sin dudarlo . Pedro ,Carlos ,Sandra ,Lydia y María gracias por todo . Si me dejo a alguien disculpadme .Tampoco se me va a olvidar la carta que encontré en mi buzón con un pésame personalizado por la muerte de Orión .Muchas gracias por todo de corazón
Paul Aim
5
Muy buena clinica. A pesar de las dificultades del idioma, muy buena comunicación y trato. La recepcionista en particular estuvo muy dispuesta a ayudarme. Recomendación clara