Hospital Veterinario Castellon del Mar
Nuestro horario de apertura
En el Hospital Veterinario Castellón, entendemos que las emergencias no esperan y que tus mascotas son una parte valiosa de tu familia. Es por eso que estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar la mejor atención veterinaria en cualquier momento que la necesites.
Somos la opción número uno en servicios veterinarios en Castellón, y estamos dedicados a mantener a tus seres queridos peludos saludables y felices. Nuestro equipo de veterinarios altamente calificados y apasionados está listo para abordar cualquier situación, desde chequeos de rutina hasta emergencias médicas.
En el Hospital Veterinario Castellón, no solo nos enorgullece nuestra disponibilidad constante, sino también nuestra dedicación a la excelencia en el cuidado animal. Estamos aquí para brindar atención compasiva, diagnósticos precisos y tratamientos efectivos sin importar la hora del día o de la noche.
Confía en nosotros para el bienestar de tus mascotas, ya que somos tu recurso confiable para la atención veterinaria en Castellón. ¡Estamos deseando conocerte y cuidar de tus amigos peludos!
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Alba Sánchez
5
Nosotros somos de Madrid pero ayer fuimos desde Oropesa, por qué Sultán llevaba varios días con gastroenteritis y muy decaído, lo llevé de urgencias y le atendieron súper rápido, le hicieron radiografía, análisis de sangre, orina, ecografía.. todo muy completo, para asegurarse bien de lo que tenía y ponerle medicación. En cuanto al personal la chica de recepción (es pelirroja, disculparme no sé su nombre ) super amable y la veterinaria María encantadora!! Para mi sorpresa tienen acceso a los informes de su veterinario de Madrid por qué son del mismo grupo y pueden ver todo su historial, lo que ha facilitado todo muchísimo ya que tiene un soplito en el corazón y tenían que tenerlo todo en cuenta. Es la primera vez que vamos y sin duda lo recomiendo a ojos cerrados! Muchísimas gracias por la atención, la delicadeza y la comprensión, tanto conmigo que iba súper nerviosa, como con Sultán que es bastante cascarrabias! Me llevo muy buena experiencia de verdad! No dudéis en llevar a vuestras mascotas por qué merece la pena y el precio para nada es desmesurado para ser un hospital !! Ahora solo queda esperar a que mil sultán mejore con la medicación que le mandaron! 🤒🐕 Actualizo: finalmente sultán tuvo que ser ingresado al día siguiente por qué no quería comer, ni beber agua, lo dejé allí 24 horas muy a mi pesar ya que nunca había tenido que ingresarle y nunca había tenido que dejarle solo en ningún sitio.. me quedé súper mal pero todo el equipo tanto los veterinarios, como las chicas de recepción me tranquilizaron muchísimo y me fui a casa más tranquila, al día siguiente fuimos a por él y como estaba!! menudo cambio!!! Salió de allí animadísimo, súper feliz y con muchísimas ganas de comer y beber !! Pase muy mala noche pero mereció la pena por que salió totalmente curado! De nuevo agradecer a hospital veterinario del mar por el amor que tienen hacia los animales y todo lo que hacen por ellos!♥️
Lucía FN
5
Llevé a Boris, mi gato negro europeo de 4kg de urgencia. Se había tragado una aguja con el hilo. Solo ellos me cogieron el teléfono para llevar a Boris y el tiempo era decisivo para los daños o incluso la muerte. Se la sacaron con una gastroscopia y me lo lleve perfectamente tres horas después de la sedación. Muy atentos, un hospital muy adecuado para todos los animales y grandes profesionales. Gracias por la seguridad, el trato, cuidar de Boris tan bien, y salvarle la vida. Hubo suerte pero sois una referencia.
Enrique García Fernández
5
Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo de vuestro gran grupo humano. Gracias por haberme permitido un último baile con Kira y un verano como si nada pasase. Una pena que finalmente dijera basta, siempre recordaré que pude tenerla un poco más gracias a vosotros. Un saludo enorme