Hospital Veterinari del Penedès

Hospital Veterinari del Penedès

Un equip humà altament qualificat

Nuestro horario de apertura

En el nostre hospital trobareu atenció veterinària presencial les 24h, els 365 dies de l’any. Disposem de tot l’equipament necessari per atendre qualsevol tipus d’emergència que pugui afectar els nostres amics peluts.

Urgències 24H - +34938172361

Nuestras reseñas

Guadalupe Hernandez

5

Mi Marido y yo estamos muy agradecidos con Dios y con el equipo de este hospital sobre todo muy agradecidos con Cristina que fue muy Enpatica con nosotros y cuido mucho de nuestro cachorro guardián . Recomiendo totalmente este Hospital.

Iris García Izquierdo

5

Es la primera vez que voy con mi perro y he tenido una muy buena experiencia tanto con la Veterinaria como con las Auxiliares, son muy simpáticas y profesionales y han tratado a Max genial, les gusta su trabajo y se nota!!

Jordana Ruiz

5

Habéis salvado a mi cachorro !! Mi perro dio positivo en Parvo siendo un bebote de 6 meses. Se puso muy malito de un dia para el otro. Me ayudásteis, me calmásteis y sobretodo, habéis cuidado maravillosamente de mi pequeño. Recibí 2 llamadas diarias durante todo el ingreso para darme las novedades de como pasaba los días y los cambios que hacía, hasta que al fin pudo seguir su recuperación en casa (para la cual me disteis todas las directrices necesarias y consejos útiles). Estoy enormemente agradecida de los profesionales que trabajáis alli, cada uno d vosotros cuidó lo mas importante que tengo, mi perrete. En especial Anna, que fue con quien mas hablé. Muchas, muchas gracias de verdad, que suerte teneros cerca! 100% recomendado (por no hablar del precio, en el que realmente me habeis sorprendido para bien)

marisa amores

5

Nuestra experiencia ha sido muy buena, llevamos A Niko por primera vez a este hospital de urgencia de traumatología y nos atendió Candi, tenia una lesión importante, lo operó de urgencias y fue todo genial, las visitas sucesivas igualmente, estamos muy contentos con todo el equipo, cercanos y muy buen trato. No podemos estar más agradecidos Candi, Niko camina y corre gracias a ti y al resto de vuestro equipo !!! muchísimas gracias a todos, hacéis un bien enorme a nuestras mascotas.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook