Hospital Veterinari del Penedès

Hospital Veterinari del Penedès

Un equip humà altament qualificat
A Hospital Veterinari del Penedès el vostre amic pelut trobarà el millor tracte i la millor medicina veterinària. Som amants dels animals i això ens porta a gaudir de la feina i actualitzar coneixements per tal d’oferir les millors possibilitats en tot moment. Creiem que la nostra obligació és proporcionar qualitat de vida a la mascota i així també al seu propietari.

Gràcies a un equip multidisciplinar amb molta experiència i medis d’última generació podem oferir una medicina veterinària d’alta qualitat.
Ens dediquem a la medicina veterinària d’animals de companyia: gos, gat i animals exòtics (fura, conill, aus, rèptils, …)
Us oferim un ampli ventall de serveis: visita mèdica, vacunació, cirurgia, ecografia, radiografia, endoscòpia, hospitalització, analítiques, perruqueria i moltes coses més!

Nuestras reseñas

Guadalupe Hernandez

5

Mi Marido y yo estamos muy agradecidos con Dios y con el equipo de este hospital sobre todo muy agradecidos con Cristina que fue muy Enpatica con nosotros y cuido mucho de nuestro cachorro guardián . Recomiendo totalmente este Hospital.

Iris García Izquierdo

5

Es la primera vez que voy con mi perro y he tenido una muy buena experiencia tanto con la Veterinaria como con las Auxiliares, son muy simpáticas y profesionales y han tratado a Max genial, les gusta su trabajo y se nota!!

Jordana Ruiz

5

Habéis salvado a mi cachorro !! Mi perro dio positivo en Parvo siendo un bebote de 6 meses. Se puso muy malito de un dia para el otro. Me ayudásteis, me calmásteis y sobretodo, habéis cuidado maravillosamente de mi pequeño. Recibí 2 llamadas diarias durante todo el ingreso para darme las novedades de como pasaba los días y los cambios que hacía, hasta que al fin pudo seguir su recuperación en casa (para la cual me disteis todas las directrices necesarias y consejos útiles). Estoy enormemente agradecida de los profesionales que trabajáis alli, cada uno d vosotros cuidó lo mas importante que tengo, mi perrete. En especial Anna, que fue con quien mas hablé. Muchas, muchas gracias de verdad, que suerte teneros cerca! 100% recomendado (por no hablar del precio, en el que realmente me habeis sorprendido para bien)

marisa amores

5

Nuestra experiencia ha sido muy buena, llevamos A Niko por primera vez a este hospital de urgencia de traumatología y nos atendió Candi, tenia una lesión importante, lo operó de urgencias y fue todo genial, las visitas sucesivas igualmente, estamos muy contentos con todo el equipo, cercanos y muy buen trato. No podemos estar más agradecidos Candi, Niko camina y corre gracias a ti y al resto de vuestro equipo !!! muchísimas gracias a todos, hacéis un bien enorme a nuestras mascotas.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook