Hospital Veterinario Canis

Hospital Veterinari Canis

Más de 50 años al servicio de nuestras mascotas

 

Nuestro horario de apertura

Horario de Consulta
Lunes a Viernes de 8 a 20 h
Sábados de 8 a 14 h

URGENCIAS 24h

Nuestras reseñas

Ivan Sobrino Olle

5

Estamos 100% seguros de que no llega a atendernos el profesional que nos ha atendido y el gato habría muerto. Estamos muy agradecidos desde el trato en recepción hasta la profesionalidad y transparencia del veterinario Pedro Pujol Luna y el anestesista. Muchísimas gracias. Adjunto fotos de la vida que han salvado bajo muchísimas horas de trabajo y estrés.

Mónica Jiménez Moreno

5

Solo puedo dar gracias por la existencia de este hospital, gracias que pude correr a que salvaran a mi gata después de un atropello y la rapidez en la actuación, así como la empatía dentro de lo que es un centro que te atienden rápido porque están desbordados. Operaron a mi gata el sábado, después del accidente del viernes, yo solo sé que no podía parar de pensar que no la operarán hasta el lunes, sin embargo por allí aparecía el cirujano a salvarla tras que la estabilizaran el personal el día anterior. Yo solo puedo dar gracias por todo. Solo sé que sin haber salido corriendo para Canis hoy la realidad sería otra mucho más triste. Gracias por la cercanía, empatía y entendimiento.

Noemi P

5

Muy buena clínica, llevamos a nuestro perro muy malito y en seguida dieron con el diagnóstico, un diagnóstico bastante difícil por cierto. Y un súper 10 para Paula, la veterinaria de coco por su atención y eficacia, estaremos eternamente agradecidas!!

Caty Truyols

4

Después de 24 días teniendo a Danna una perrita de 2 años muy mal ingresada dos veces. La Internista Paula ha mostrado un gran interés y ha averiguado el diagnóstico, Danna ya está con nosotros. Gracias

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook