Hospital Veterinario Canis

Hospital Veterinari Canis

Más de 50 años al servicio de nuestras mascotas

 
CANIS nació en 1960 con un solo objetivo, preservar y mejorar la vida de nuestros pequeños amigos, y aunque han pasado muchos años desde entonces y muchas cosas han cambiado, el espíritu de nuestra clínica sigue siendo el mismo. Para poder seguir cumpliendo nuestro objetivo contamos con las más avanzadas tecnologías y un estupendo equipo de veterinarios y auxiliares que se mantienen en formación continua para que nuestros pacientes se puedan beneficiar de los últimos adelantos en veterinaria.
 
 Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.

Nuestras reseñas

Ivan Sobrino Olle

5

Estamos 100% seguros de que no llega a atendernos el profesional que nos ha atendido y el gato habría muerto. Estamos muy agradecidos desde el trato en recepción hasta la profesionalidad y transparencia del veterinario Pedro Pujol Luna y el anestesista. Muchísimas gracias. Adjunto fotos de la vida que han salvado bajo muchísimas horas de trabajo y estrés.

Noemi P

5

Muy buena clínica, llevamos a nuestro perro muy malito y en seguida dieron con el diagnóstico, un diagnóstico bastante difícil por cierto. Y un súper 10 para Paula, la veterinaria de coco por su atención y eficacia, estaremos eternamente agradecidas!!

Gabriela Strykozow

5

He leído malas opiniones sobre sitio y tenía dudas pero llevé a mi perra en malas condiciones, pensaba que se morirá y la atendieron fenomenal y le salvaron la vida operando enseguida. Estoy muy agradecida. Atención muy profesional.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook