Hospital Veterinario Canis

Hospital Veterinari Canis

Más de 50 años al servicio de nuestras mascotas

 
CANIS nació en 1960 con un solo objetivo, preservar y mejorar la vida de nuestros pequeños amigos, y aunque han pasado muchos años desde entonces y muchas cosas han cambiado, el espíritu de nuestra clínica sigue siendo el mismo. Para poder seguir cumpliendo nuestro objetivo contamos con las más avanzadas tecnologías y un estupendo equipo de veterinarios y auxiliares que se mantienen en formación continua para que nuestros pacientes se puedan beneficiar de los últimos adelantos en veterinaria.
 
 Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Nuestras reseñas

ana serra

5

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ No existen suficientes estrellas para valorar a Canis y a Elena. Descubrimos la clínica Canis hace ya unos 6 años, en una situación desesperada: nuestra perra sufrió un accidente de coche y llegó prácticamente sin vida. Lo que hicieron fue un auténtico MILAGRO. Nos dijeron que seguramente no sobreviviría a la noche , pero Elena y su equipo consiguieron salvarla, y además sin secuelas importantes. Desde entonces, no he vuelto a confiar de verdad en ningún otro veterinario. Aunque con el tiempo hemos tenido que acudir a otros por urgencias o distancia, siempre hemos terminado sacando a nuestros animales de allí y llevándolos a Canis !!! al ver diagnósticos equivocados, falta de implicación o un trato distante… En Canis es justo lo contrario: se nota que tratan a cada animal como si fuera suyo, con una dedicación y un cariño infinitos. Gracias a ellos, hoy tengo conmigo a una perra y una gata que, sin este equipo, no estarían vivas ! A la gata, de hecho, la había llevado antes a otro veterinario, donde ya la daban por perdida, y en Canis le salvaron la vida tras un accidente gravísimo en el que le arrancaron la cola. En estos años, los han tratado de todo: cáncer, leishmaniosis, epilepsia, accidentes de coche, arrancamiento de cola… y siempre han sabido qué hacer. Han conseguido curar casos que parecían imposibles, una y otra vez. Quiero destacar especialmente a ELENA, que es mucho más que una veterinaria: es una persona con un amor inmenso por los animales, con una entrega y una atención que van mucho más allá de lo profesional. Busca a fondo qué les pasa, se implica, nos tranquiliza, nos acompaña y nos da confianza en los peores momentos. Hoy ya la sentimos parte de la familia ❤️ Si no existiera Canis, estoy segura de que habría perdido a más de un animal. Les debo muchísimo. No hay palabras para agradecer tanto, ni estrellas suficientes para valorarlo. Ojalá pudiera darles 1.000 estrellas, porque se las merecen todas.

Nik Pietrocola

5

Hospital abierto 24 hs, buena atencion. Lugar limpio y bien iluminado. Tiene maquina de cafe y maquina de snacks por si tienes que esperar

Miquel Bosch

5

Son grandes profesionales, además de gente maravillosa y de gran calidad humana, porqué aunque mi perra era muy mayor y al final no se pudo hacer mucho por ella por varios problemas, ellos no dejaron de intentarlo, y la cuidaron muy bien. Muchas gracias especialmente a Miguel el neurólogo, a Oscar, a Jana, y especialmente a Marina que me ayudo y acompaño cuando tuve que tomar la decisión de despedirme de mi perrita y no me quiero olvidar a Lluis y a muchos otros de los cuales no sé los nombres pero que estuvieron ahí cuidando de ella mientras estuvo ingresada. Gracias!!

Basado en reseñas de Google

Publicaciones de Facebook