Hospital Veterinario Canis

Hospital Veterinari Canis

Más de 50 años al servicio de nuestras mascotas

 
CANIS nació en 1960 con un solo objetivo, preservar y mejorar la vida de nuestros pequeños amigos, y aunque han pasado muchos años desde entonces y muchas cosas han cambiado, el espíritu de nuestra clínica sigue siendo el mismo. Para poder seguir cumpliendo nuestro objetivo contamos con las más avanzadas tecnologías y un estupendo equipo de veterinarios y auxiliares que se mantienen en formación continua para que nuestros pacientes se puedan beneficiar de los últimos adelantos en veterinaria.
 
 Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Nuestras reseñas

Nik Pietrocola

5

Hospital abierto 24 hs, buena atencion. Lugar limpio y bien iluminado. Tiene maquina de cafe y maquina de snacks por si tienes que esperar

Alba Martín

5

Llevamos a nuestra perrita Buba a la clínica Canis y solo tenemos palabras de agradecimiento. A pesar de que no logró salir adelante, el equipo estuvo siempre atento, cuidadoso y muy humano en cada paso. Nos acompañaron con empatía y dedicación, respetando nuestra decisión y haciéndonos sentir comprendidos. Fueron amables y profesionales en todo momento. Estamos profundamente agradecidos por el trato y el cariño con el que atendieron a Buba.

Viviana Martinez Sabino

5

Quiero agradecer a todo el equipo de canis, especialmente a Angela y a Rocio que son del equipo de cuidados intensivos, lo dieron todo y más por nuestro Piratita, lastimosamente no lo logró, pero estuvo en muy buenas manos. Muchas gracias Rocio por estar en ese momento tan difícil para nosotros y tus palabras y conocimientos nos ayudaron a entender que era lo mejor para nuestro Pirata. Se fue feliz y tranquilo rodeado de amor.

Basado en reseñas de Google

Publicaciones de Facebook