Hospital Veterinari Canis
Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Los Xorbos
5
Hola, buenas, no suelo comentar mis opiniones sobre lugares que voy, tanto sean buenas como si son malas, pero en este caso si la daré. Mi familia y Yo no podemos estaros más agradecidos, no habíamos acudido nunca a Vosotros y debido a la emergencia que nos encontremos y a una búsqueda rápida en Google tuvimos que acudir a Vuestro centro, un acierto enorme. Al ver la gravedad del animal lo cojisteis enseguida y gracias a ello tengo a Nuestra Perra al lado mía ahora mismo mientras os escribo. No entraré en detalles de lo que tuvo pero fue grave y nos salvasteis la Perra, muchísimas gracias por todo, os estaremos eternamente agradecidos. Atentamente Furiosa y los Humanos que convivimos con Ella.
Sophie
5
Un amor, de verdad. Llevamos a mi perra (Furiosa) de urgencias por vomitos, diarreas y derivados, la tuvieron que ingresar porque estaba muy grave y por un par de motivos, al día nos avisaron que tenían que hacerle una cirugía de emergencia, nosotros dijimos que claro, y menos mal, mi perra ha salido súper contenta y animada, todo fue súper bien y sin complicaciones. En todo momento nos iban informando de cómo iba la situación y siempre nos han tratado a nosotros y a nuestra perra súper bien, amablemente y con cariño, no puedo estar más agradecida, como pequeño detalle les dimos unas cajas de galletas que espero hayan disfrutado, pero muchas gracias de verdad.
Débora Grau
5
Estoy encantada con Canis, desde el momento que entré me atendieron con una sonrisa y una muy buena atención, era el día de Navidad. Estuve en la sala de espera de gatos, que eso también me pareció increíble, el poder tener una zona alejada de los perros ya que mi gata es miedosa. Y lo mejor la veterinaria Maria, una chica encantadora, amable y súper profesional. Nos atendió súper bien a mi y a mi gatita, digo a mi también porque estaba nerviosa ya que pasaba pena por ella y Maria me explicó todo súper bien. Me sorprendió mucho que me dijera que le enviaba las pruebas a mi veterinario habitual para que pudiera verlo él, no era como en otros veterinarios que he ido, y han sido muchos por desgracia que solo querían una próxima visita para ganar más dinero. Ya que algunas fueron innecesarias. Todo lo contrario que Maria que me dijo que estaban para lo que necesitara siempre pero que mi veterinario podía hacer el seguimiento de la gatita. Y he de decir que mi gatita está estupenda, le sacó sangre y le hizo lo que encontró necesario con mucho cuidado. Parece exagerado por mi parte, pero me emocioné de que me trataran tan bien. Recomiendo 100% y sin duda volveré a ir sin pensarlo. Sois geniales, gracias, porque vuestro trabajo es muy vocacional y lo hacéis muy bien. GRACIAS !!!! Debora Grau
Sandra Moreno
5
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a la oftalmóloga Eva, por su gran apoyo e implicación para el tratamiento y recuperación de nuestra querida bulldog francés gracias a ello no perdió su ojito. Excelente atención de todo el personal.