
Hospital Veterinari Canis
Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.

Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
mariane michi
5
Todo ha salido perfecto.Mi Grande ha sido esterilizada por laparascopia i ni necesitó 1 dia para recuperarse!
Estefanía Sedano Cortés
5
Quería agradecer al equipo de Canis por la amabilidad y el cariño que recibí hace dos meses cuando perdí a mi perro. En especial a Esperanza que me aportó todo el cariño, el respeto y el amor en un momento tan duro. Gracias por tus palabras y por tu cariño en ese momento tan difícil para nosotros. Al final no lo pudieron salvar pero hicieron lo posible y nos mantuvieron informados en todo momento. Gracias por todo el respeto y la amabilidad.
Bruno Feijo
5
Muy contentos con el trato y lo profesionales que son. Recientemente han operado a nuestro gatito y el trato ha sido muy bueno, nos han explicado con lujo de detalles lo que iban a hacer y después como fue todo. Ya hemos ido en el pasado con otro gatito que estaba crítico y desgraciadamente no lo superó, pero fueron muy majos aun estando hasta arriba de trabajo. Muy agradecido por tener un centro así en Mallorca, gracias!
Sesi Bibiloni
5
Tuvimos a nuestra perrita (Mía) ingresada por una parálisis en las patas traseras causada por una hernia. La atención desde el primer momento por parte de Oscar fue espectacular, nos explicó todo muy bien y estuvo muy pendiente de ella y su evolución. Estamos muy contentos de todo el trato recibido por todo el mundo, tanto hacia Mia como hacia nosotros, felices de que la operación haya salido bien y ya la tengamos recuperándose en casa. Sois un gran equipo, super profesiones, humanos y muy empáticos