Centro Veterinario Mozart

Clínica Veterinaria Mozart

Tu Centro Veterinario en Zaragoza
 
Somos tu centro veterinario de confianza en Zaragoza, nos diferenciamos por nuestra implicación, la honestidad y la calidad en todo lo que hacemos, para mantener la salud de vuestras mascotas

El Centro Veterinario Mozart, fue fundado en el año 2006, con la idea de prestar una atención integral y de la calidad a las mascotas. Con ese objetivo, hemos ido creciendo y mejorando en equipos, instalaciones y tecnología, hemos ampliado nuestro horario, ofrecemos atención ininterrumpida desde las 9:30 de la mañana a las 20:30 de la noche.

De este modo, ofrecemos una atención eficaz y profesional, a la vez que personalizada y honesta, poniendo al alcance de las mascotas una gran variedad de servicios, como son la medicina preventiva, cirugía, diagnóstico por imagen, medicina interna… realizando de forma inmediata, todas las pruebas diagnósticas necesarias y pudiendo así, instaurar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Solicita información sin compromiso

Nuestras reseñas

José Carlos Caules Cano

5

Fuimos con Sam, nuestro Golden Retriever de 10 años por un problema con su cadera y nos atendieron de 10, desde la recepción a la doctora que nos atendió y el tratamiento nos ha ido genial. Muchas gracias, volveremos

Dnoxi Moleno

5

Trato exquisito, se portaron super bien y muy atentos, con un gran seguimiento. Elisa encantadora y el resto del personal también.

Carlos Peinado MAX

5

Cuidan de tus mascotas como lo harías tú, personal muy amable y atento.

Susana Pardo

5

Siempre nos atienden muy bien. Llevamos unos 20 años llevando a nuestras mascotas allí

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:30 ­- 20:30
  • Martes
    09:30 ­- 20:30
  • Miércoles
    09:30 ­- 20:30
  • Jueves
    09:30 ­- 20:30
  • Viernes
    09:30 ­- 20:30
  • Sábado
    09:00 ­- 13:00
  • Domingo
    Cerrado