Clínica Veterinaria Utebo

Clínica Veterinaria Utebo

Cuando Clínica Veterinaria Utebo abrió sus puertas hace ya más de 30 años, nació fruto de una vocación profunda y de una inmensa capacidad de trabajo. Desde entonces, esa misma vocación y entrega por parte de nuestro equipo, junto con los mejores medios tecnológicos, han convertido nuestra Clínica en un referente conocido y reconocido. 

Como equipo, tenemos el objetivo de comunicar a cada cliente la confianza necesaria en la profesionalidad y experiencia de los veterinarios que le atienden. Para ello, en Clínica Utebo proporcionamos no sólo diagnósticos y tratamientos, sino también información, pautas y consejo que permitan al tutor colaborar eficazmente en la preservación de la salud de su mascota. 

En Clínica Utebo atendemos cada día a toda clase de animales, la mayoría de los cuales son ya conocidos por nosotros, pero acuden también muchos nuevos pacientes. El equipo veterinario de que disponemos está capacitado para tratar no sólo con perros y gatos sino con exóticos de toda especie: mamíferos, aves y reptiles también. En lo que respecta a nuestros pacientes, son la absoluta prioridad y a su cuidado brindamos lo mejor de nuestra práctica y de nuestras personas. 

Nuestras reseñas

Chipi “Chipi” Zapi

4

Desde que funciona con cita previa ha mejorado mucho la espera. El trato es muy bueno y el precio muy competitivo. Soy clienta desde hace mas de 15 años . Tienen prácticamente para hacer todo tipo de pruebas y a nivel de operaciones excelente.

Nacho Navarro

5

Nunca había tenido una mascota propia. En los días de pandemia mi novia trajo un gatito a casa. MichiVen. Un pellejillo delgaducho, gritón y feúcho abandonado de apenas un mes, que nos hizo súper felices. Lo llevamos siempre a la Clínica Vet Utebo para sus vacunas, desparasitar, etc.. y siempre genial, de 10. Pero hoy en este día tan triste, darles las gracias más que nunca por el trato tan humano que han tenido. Gracias, gracias y gracias!

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    08:00 ­- 22:00
  • Martes
    08:00 ­- 22:00
  • Miércoles
    08:00 ­- 22:00
  • Jueves
    08:00 ­- 22:00
  • Viernes
    08:00 ­- 22:00
  • Sábado
    09:00 ­- 13:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook