VISIONVET Madrid Oftalmología Veterinaria

VISIONVET Madrid Oftalmología Veterinaria

Con VISIONVET Madrid, llevamos la oftalmología veterinaria a un nivel superior. Nuestra nueva clínica está equipada con la última tecnología y ofrece una experiencia integral que combina la precisión médica con el toque humano.

La clínica está enfocada exclusivamente ala oftalmología, lo que nos permite brindar diagnósticos y tratamientos precisos para una variedad de condiciones oculares, desde problemas comunes hasta casos más complejos, como la cirugía de retina para animales, que sólo se realiza en estos momentos en Sevilla y en Barcelona, y que con la apertura de este centro, estará disponible ahora en Madrid.

Nuestras reseñas

Lola Fernández

5

Hemos estado hace poco con nuestro bóxer para tratarle los ojos, nos ha atendido Teresa, es una veterinaria extraordinaria, con un trato cercano y amable. Se toma su tiempo y se interesa realmente por lo que le pasa a tu mascota. El tratamiento ha sido acertado y estamos encantados con ella. Os recomiendo la clínica cien por cien. Precios aceptables para ser una atención especializada.

Alejandra Piqueras Marques

5

Excelente Hospital veterinario en pleno centro de Madrid. La Dra. Hurtado y su equipo son el mejor equipo oftalmologico de Madrid! Tengo dos perritas, una carlino y una bull dog francés y con la cantidad de problemas asiduos que tenemos en los ojos con ellas, nos las han cuidado excepcionalmente. solo tengo buenas palabras para este centro!! gracias

Inocencio Gutierrez Alonso

5

Buena atención, buen trato a la persona y a la mascota y claridad absoluta en el diagnostico.

Alba Olcina

5

Por fin una clínica en la zona especializada en oftalmología, con grandes profesionales muy comprometidas y siempre pendientes de todo 😊 recomendado 100%

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 18:00
  • Martes
    10:00 ­- 18:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 18:00
  • Jueves
    10:00 ­- 18:00
  • Viernes
    10:00 ­- 18:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado