Vicalcan Centros Veterinarios

Clínica Veterinaria Vicalcan

Vicalcan viene ofreciendo desde el 2002 los mejores cuidados para las mascotas.
Conjugamos los últimos avances tecnológicos, la contínua formación del equipo y una completa implicación en el trato de los animales.

Seguimos avanzando en el conocimiento, siendo una de las Clínicas Veterinarias de referencia en Madrid.
Nuestro equipo de veterinarios previene las posibles enfermedades de sus mascotas, y aconseja a sus dueños las mejores opciones de cuidados, hábitos y alimentación.

En Vicalcan estamos capacitados y disponemos de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo todo tipo de intervenciones que precise el animal, incluso, debido a la complejidad de algunos casos clínicos, realizamos intervenciones para animales de otras clínicas veterinarias.

Nuestras reseñas

Monica Palacios

5

El trató es ejemplar,con la mascota y con los dueños.Yo voy con toda plena confianza y mi peluchon (Turco) más,ya que es muy desconfiado pero desde el primer momento va encantado.Muchaas gracias por vuestro trabajo,Turco os manda muchos lametones.En especial a Carol y Álex.🐶

Estefania Olmos

5

Llevé a Tito de porque no jugaba ni quería salir y a veces gritaba cuando le movíamos de su camita. Le atendió Marta , que rápidamente detectó el problema que tenía y nos derivó a un hospital donde tenían resonancia magnética y demás , siendo honesta con nosotros en todo momento, nos atendieron con mucho cariño cada vez que llamábamos preocupados y cuando fuimos desesperados a la clínica de urgencia. Además , en la exploración detectaron un bulto en la patita de mi perro y lo analizaron ( nos dieron los resultados súper rápido ).Tuvimos que operarle allí en el hospital que nos recomendaron y fue todo un éxito . Las chicas ( Cristina y Marta) estuvieron muy pendientes de la recuperación de Tito y cuando ya estaba perfecto , le llevamos de nuevo con ellas porque el bultito resultó ser maligno y había que operarle de nuevo . Esta vez , Tito quedó en manos del equipo de Vicalcan para su segunda operación. Tuvimos fe ciega en ellos y como era de esperar , la operación salió súper bien !! Tito todavía sigue recuperándose porque es una herida complicada pero le hacen seguimiento constante , curas y nos han enseñado cómo curarle nosotros. No podemos estar más contentos y más agradecidos con el trato que recibimos cada vez que vamos y como se involucran con su trabajo . Volvería a acudir a ellos mil veces más , no hay nada más bonito que te hagan sentir que tu perro está en buenas manos. Mil gracias 🩷

Mónica Lavín

5

Tratan genial a mi mascota, estoy encantada con la atención que le dan y eso es lo principal, por lo que le doy las 5 estrellas, pero exactamente hoy una chica joven que estaba en la recepción que es la primera vez que la veo, me ha dado una contestación a un pequeño malentendido que no me ha gustado nada, creo q debería tener un poco más de educación y empatía. Pero lo importante es el trato a los animales y eso es de 10.

Almudena Lafuente

5

Muchísimas gracias por ayudar a Pepa a poder volver a andar con normalidad en unos meses. Super tranquilos y contentos que Andrés y su equipo hayan operado su rodilla porque sabemos que está en las mejores manos. Gracias por cuidarla tan bien.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    08:30 ­- 22:00
  • Martes
    08:30 ­- 22:00
  • Miércoles
    08:30 ­- 22:00
  • Jueves
    08:30 ­- 22:00
  • Viernes
    08:30 ­- 22:00
  • Sábado
    10:00 ­- 15:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook