Su Veterinario Illescas

Clínica Veterinaria Parla Sur- Illescas

Bienvenidos al Hospital Veterinario Illescas: Tu Compañero en el Cuidado Animal

En el Hospital Veterinario Parla Sur - Illescas, sabemos que tus mascotas son parte de tu familia. Nuestra misión es proporcionar atención veterinaria excepcional para garantizar que tus fieles amigos tengan una vida larga y saludable.

Nuestra clínica cuenta con un equipo de veterinarios apasionados y con experiencia, así como con personal de apoyo que comparte un amor profundo por los animales. Juntos, trabajamos incansablemente para ofrecer el más alto nivel de cuidado y compasión en cada visita.

Nuestras reseñas

Cristina Alcantara

5

La peluquera es genial! Muy simpática y muy buen trato tanto con nosotros como con mi perrita. Sólo quería que la retocara un poco porque aún ea una cachorra y todavía no lo había cortado el pelo, y por ejelplo el pelo de las orejas le quedaba un poco feo. Y la verdad que la dejó preciosa.

Toni Cruz Ramos

5

Me encantó el trato q recibió mi perrete , resolvieron muy amablemente todas mis preguntas, nos fuimos d la consulta tanto mi perro como yo muy contentos

Lucía Lucas

5

Nos atendió Isa y quedamos encantados, es una gran profesional, te explica todo perfectamente y tiene mucha empatía hacia la situación. Estamos muy tranquilos con nuestros animales ahora que la conocemos.

pilar struch

5

Servicio excelente. Desde hace más de 14 años es nuestra clínica veterinaria de referencia. Incluso me he mudado y continuo acudiendo allí con mis gatitos.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 20:00
  • Martes
    10:00 ­- 20:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 20:00
  • Jueves
    10:00 ­- 20:00
  • Viernes
    10:00 ­- 20:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook