Su Veterinario Illescas

Clínica Veterinaria Parla Sur- Illescas

Bienvenidos al Hospital Veterinario Illescas: Tu Compañero en el Cuidado Animal

En el Hospital Veterinario Parla Sur - Illescas, sabemos que tus mascotas son parte de tu familia. Nuestra misión es proporcionar atención veterinaria excepcional para garantizar que tus fieles amigos tengan una vida larga y saludable.

Nuestra clínica cuenta con un equipo de veterinarios apasionados y con experiencia, así como con personal de apoyo que comparte un amor profundo por los animales. Juntos, trabajamos incansablemente para ofrecer el más alto nivel de cuidado y compasión en cada visita.

Nuestras reseñas

Lara Guerrero

5

Llevo más de 13 años confiando en ellos, y lo más importante, mis peludos también. Buena atención y servicio de calidad. Ana, siempre resolutiva y amable. El equipo veterinario atento y respetuoso.

Laura Cogollo

4

Llevo aquí a mi perro desde que le tengo y la verdad que los profesionales que trabajan ahí son geniales. Yo tenía mis preferidos pero por motivos se han ido de ahí pero siguen siendo geniales todos y tratan genial a los animales

Paqui Perez Oporto

5

Increíble. Natalia ka veterinaria un encanto. Yo mi alita es muy desconfiado y con ella súper bien cariñosa y sobre todo muy profesional os recomiendo ir . Yo llevo a mis tres mascotas .

E. J.

5

Llevo a mi perro desde que tenía, tan solo, unos meses, tiene 9 años y sigo confiando en ellos, estoy contenta y espero seguir por muchos años más.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 20:00
  • Martes
    10:00 ­- 20:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 20:00
  • Jueves
    10:00 ­- 20:00
  • Viernes
    10:00 ­- 20:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook