
Hospital Veterinario Vistalegre
Disponemos de equipos especializados para realizar la gran mayoría de las técnicas quirúrgicas tanto de ortopedia, traumatología y neurocirugía.
Todos nuestros profesionales están realizando continua formación para especializarse en alguna rama de la medicina veterinaria. Actualmente contamos con un muy competente equipo veterinario y auxiliar, ofreciendo variados y completos productos y servicios veterinarios para perros y gatos.

Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Jorge García
5
El martes por la tarde mi cachorro Trece, llegó a la clínica con un piotórax, neumotórax y el pronóstico complicado que esto produce. Hoy jueves a las 21:00 estamos volviendo a Soria juntos, con la misma ilusión que teníamos antes de venir de competir el próximo año el europeo de mushing. Ahora toca recuperar ese pulmón y agradecer el trato exquisito dado en el centro por Irene y el resto de personas que allí trabajan, no solo en lo profesional, sino también en lo humano. No queremos volver nunca, eso seguro, pero si vuelve a tocar, estaremos seguros de dónde ir. Agradecer a la Clínica Veterinaria Marina Ibargüen su pronóstico, recomendaciones y seguimiento. La mejor clínica de Burgos y alrededores. ¡Juntos habéis salvado a Trece y con ello nuestras ilusiones!
telocuentofacil
5
Destacar su profesionalidad. Les agradezco las horas que estuvieron intentando sacar adelante a mi peludo (consciente de que era un caso muy grave), agradezco toda la información que nos estuvieron pasando continuamente y también quiero agradecer su cercanía y empatía
David Martínez Villasur
5
Estoy muy agradecido al equipo del hospital veterinario por el excelente cuidado que le dieron a mi perro durante su cirugia. Todo salió perfecto y se está recuperando muy bien. Los recomiendo ampliamente!!
Virginia Rodríguez
5
Llevé a mi perrita Hope en estado crítico, trasladada de otro centro. La veterinaria que llevó el caso fue Irene, y estoy muy agradecida. Realizó una exploración y una batería de pruebas muy completa, encontrando el diagnóstico más probable. Desde el Hospital hicieron todo lo posible por salvarla, y nos explicaron todo con detalle y de forma totalmente comprensible en todo momento, siendo sinceros con el pronóstico y las opciones de tratamiento posibles.