Hospital Veterinario Torrent

Hospital Veterinario Torrent

En nuestra clínica, nos enorgullece proporcionar un cuidado excepcional tanto a las mascotas como a sus dueños. Nuestro enfoque se centra en la medicina preventiva y curativa para garantizar el bienestar de las mascotas y la satisfacción de las familias.

Contamos con un equipo profesional altamente calificado que utiliza tecnología innovadora y de vanguardia. Esto nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad.

Creemos firmemente que al cuidar mejor de nuestras mascotas, enriquecemos nuestra propia satisfacción personal y fomentamos un mayor respeto por la vida y el medio ambiente.

Nos esforzamos por mantener un alto nivel de atención a través de la formación continua de nuestro personal, sin dejar de lado la calidad humana en nuestro trabajo. En última instancia, nuestro objetivo es brindar un cuidado excepcional a tu mascota y fortalecer el vínculo entre tú y tu compañero peludo

Nuestras reseñas

sandra Garrigues

5

He sido fiel a esta clínica veterinaria desde sus inicios, hace más de 20 años, con todos y cada uno de sus cambios, pero sobre todo los últimos 7 años, con mi gata Perla, que desde pequeñita le diagnosticaron y trataron crónicamente con éxito una enfermedad congénita de hígado, aunque finalmente y paradójicamente, acabó con su vida recientemente una insuficiencia renal, la cual me ayudaron también a controlar por casi 2 años. Siempre, todos y cada uno de los veterinarios han sido muy profesionales, han cuidado mucho a Perla, y le han dado una calidad de vida espectacular hasta su final. Agradecer sobre todo a Patri, que ya no está, pero a la que le debo mucho. A Javi, por seguir cuidando de mi Perlita otros años más, llamándome en alguno casos a las tantas de la noche para darme los partes y resultados. A Catrina, porque ha sido una gran profesional los últimos meses de Perla, y en general a todos y a cada uno de vosotros por todo lo que habéis hecho y hacéis por nuestros pequeños. Seguid así. Nos vemos pronto! Sandra y Pedro.

Pablo Bastida

5

Los mejores veterinarios que he conocido. El personal es siempre muy atento y se preocupan por el animal como si fuera suyo. Se nota que tienen unos conocimientos y una formación espectaculares. Siempre que he ido nos han atendido a mi y a mi perra rapidísimos y con una eficacia asombrosa. Ojalá poder ir yo a hospitales de personas que me diagnosticaran y trataran así de bien. TODO el EQUIPO es buenísimo, pero mención especial a Javi. De verdad, MUCHAS GRACIAS porque así uno se queda más tranquilo sabiendo que si a tu mascota le pasa algo, estarán ellos para resolverlo.

Víctor Romi

5

Nuestra veterinaria de referencia nos derivó a este Hospital por un caso de peritonitis infecciosa felina de una de nuestras gatitas. No tenemos más que palabras de agradecimiento al personal que compone la plantilla de este centro. El trato y la atención no han podido ser más cercanos. Es de esos casos en los que percibes que estás tratando con buenos profesionales y que tu mascota está en buenas manos. Incluso teniendo que dejarla hospitalizada te vas a casa tranquilo y con la satisfacción de saber que no la podías haber llevado a un sitio mejor. He podido comprobar personalmente que cuidan de los animales como si fueran suyos propios. Termino aconsejando a los que estáis leyendo esta reseña que si necesitáis llevar a vuestra mascota, a la que tanto queréis, a un centro hospitalario no os equivocareis con este.

Kike Verdet

5

El trato es increíble. Cuidan a los animales con muchísimo cariño y son muy atentos. Llegamos con nuestro mastín domingo por la tarde de urgencias, le realizaron la operación que era muy crítica que se temía lo peor y gracias a ellos podemos tenerlo con nosotros. estuvo ingresado y nos llamaban 2/3 veces al día para contarnos que tal estaba todo. Muy muy agradecido con el trato, y con la profesionalidad del personal.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook