Hospital Veterinario Torrent
En nuestra clínica, nos enorgullece proporcionar un cuidado excepcional tanto a las mascotas como a sus dueños. Nuestro enfoque se centra en la medicina preventiva y curativa para garantizar el bienestar de las mascotas y la satisfacción de las familias.
Contamos con un equipo profesional altamente calificado que utiliza tecnología innovadora y de vanguardia. Esto nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad.
Creemos firmemente que al cuidar mejor de nuestras mascotas, enriquecemos nuestra propia satisfacción personal y fomentamos un mayor respeto por la vida y el medio ambiente.
Nos esforzamos por mantener un alto nivel de atención a través de la formación continua de nuestro personal, sin dejar de lado la calidad humana en nuestro trabajo. En última instancia, nuestro objetivo es brindar un cuidado excepcional a tu mascota y fortalecer el vínculo entre tú y tu compañero peludo
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Auri García Alonso
5
Estoy aquí en la clinica, he tenido que venir de urgencias con Iker mi bóxer de cuatro añitos casi cinco, ha sido todo muy de repente aún así la atención ha sido inmejorable la Dra. Naomi y la chica de recepción Sara no han podido tener más calidad humana en un momento tan duro como decirle adiós a mi pequeño, han hecho hasta lo imposible por el pero no ha podido ser ya que venía muy malito. Mi niño se ha ido en las mejores manos con un cariño y una delicadeza indescriptible en estos momentos es de agradecer ya que son uno más de la familia. Totalmente recomendable si queréis lo mejor y la atención más exquisita para vuestra mascota. Gracias por todo Equipo, de todo corazón. GRACIAS.
Luis Escalante
5
En casos como este, las 5 estrellas se quedan cortas. Acudí a este centro tras haber sufrido mi perro Argos un atropello. Desde el primer momento, fueron claros con las explicaciones, tratamientos, pronósticos y costes. Durante el tratamiento dispusieron de todos los medios y técnicas necesarias para diagnosticar, tratar y lograr la completa recuperación del animal. Su profesionalidad es increíble, pero hay algo que me gustaría destacar incluso por encima de ello y es el trato humano y cariño con el que nos han tratado en todo momento. Las palabras de apoyo cuando el pronóstico era reservado, los gestos de cariño hacia el perro que se ponía loco de contento cada vez que teníamos que ir a hacer una cura… Es de esperar que un hospital veterinario tenga los medios para el tratamiento, pero el trato de todos, desde el equipo de recepción hasta los propios veterinarios ha sido excelente! Espero no volver a menudo porque será señal de que mis perros están sanos, pero ante cualquier incidencia es en este hospital donde me gustaría que trataran a mis perritos. Muchas gracias a todos!
Irene Blancoperez
5
A la atención del doctor Carlos por el tracto tan bueno que me dio a mí y a mi perra que ya no la tengo y a Carmen la de recepcionista que es una bellísima personal da gusto cuando ella están recepción como te trata y como y hace que te sientas bien un besito enorme para los dos gracias por apoyarme los peores momentos y gracias Carlos por curar a mi perra siempre como las cuidado no tengo palabras para decirte lo orgullosa que estoy de haberte cogido a ti como médico de la perra que ya no está conmigo te mando un beso enorme y a ti Carmen también Yo os pongo un diez a los dos por el trato el cariño y todo lo demás no tengo palabras vuelvo a repetir no tengo palabras por vosotros dos
Felix Lluesmángel
5
Quiero agradecer profundamente al Hospital Veterinario de Torrent por todo lo que han hecho por mi gata Minerva. Llegamos muy angustiadas por una esteatosis hepática y gracias a su atención, cariño y profesionalidad hoy se está recuperando con una velocidad increíble. Desde el primer momento nos sentimos acompañadas y comprendidas, tanto mi madre como yo. Todo el equipo ha sido cercano, atento y muy humano, pero quiero hacer una mención especial a Teo, que la atendió la primera noche con muchísima ternura y nos dio tranquilidad en un momento muy difícil, y a María, que ha llevado el caso de cerca con una dedicación y un cariño inmensos, como un verdadero ángel. De corazón, creo que sin ellos Minerva no habría salido de esta. Para mí son el mejor hospital veterinario, no solo por su competencia médica sino por el amor con el que tratan a los animales y a sus familias. Eternamente agradecida.