Hospital Veterinario Privet Aluche

Hospital Veterinario Privet Aluche

PRIVET somos dos hospitales en Madrid ABIERTOS 24 horas. La salud y el bienestar de los animales es nuestra pasión, ofreciendo medicina y cirugía de LA MÁS ALTA CALIDAD.

El valor de los Hospitales Veterinarios Privet reside en su capital humano, formando un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales (veterinarios, biólogos y sanitarios) trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de excelencia para TODO TIPO DE ANIMALES.

Ambos centros están equipados con tecnología de punta: equipos de diagnóstico de última generación (Resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio completo, endoscopia, radiología digital directa, etc.) y quirófanos completamente equipados (Máquinas de anestesia, ventilación mecánica, termocirugía, fluoroscopio, láser de CO2, etc)

El bienestar de nuestros pacientes es el motor que nos impulsa a seguir creciendo. Apostando por la formación continua, nuestro equipo colabora con diversas universidades, entidades formativas y otros centros veterinarios para compartir conocimientos y aprendizaje. 

Todos nuestros pacientes tienen una atención personalizada 24 horas y sus familias disponen de un servicio de atención telefónica y WhatsApp, que nos permite transmitir información de manera rápida y ágil. 

Nuestras reseñas

Jose Vaquero

5

El personal del Hospital Veterinario Privet es encantador, desde las/los de recepción, por supuesto su veterinaria, la Dra. Paloma Crespo, que trata a Lola desde hace más de siete años, siempre con un tremendo cariño y muchísima profesionalidad, cuidándola en todo momento; el último día que fuimos con ella la vió una auxiliar de quirófano (Susana Mor) que hacía años que no veía a Lola y la recordaba perfectamente, son un equipo de profesionales absolutamente vocacionales y eso se nota.

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook