Hospital Veterinario Privet Aluche
El valor de los Hospitales Veterinarios Privet reside en su capital humano, formando un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales (veterinarios, biólogos y sanitarios) trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de excelencia para TODO TIPO DE ANIMALES.
Ambos centros están equipados con tecnología de punta: equipos de diagnóstico de última generación (Resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio completo, endoscopia, radiología digital directa, etc.) y quirófanos completamente equipados (Máquinas de anestesia, ventilación mecánica, termocirugía, fluoroscopio, láser de CO2, etc)
El bienestar de nuestros pacientes es el motor que nos impulsa a seguir creciendo. Apostando por la formación continua, nuestro equipo colabora con diversas universidades, entidades formativas y otros centros veterinarios para compartir conocimientos y aprendizaje.
Todos nuestros pacientes tienen una atención personalizada 24 horas y sus familias disponen de un servicio de atención telefónica y WhatsApp, que nos permite transmitir información de manera rápida y ágil.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Francisco Daza
5
Buena atención y servicio para tu mascota, tanto si va ha ser tratada para su cura o si has de darle su último adios son tratados con el mayor mimo. El día 20 le tuvimos que dar el último adiós a Yurí, la atención recibida fue inmejorable gracias al gran equipo de veterinarios que tenèis.
Vanina Vesprini
5
Quiero expresar mi agradecimiento ir la buena atención en este centro, estuve el domingo con una urgencia con mi gatita y aunque tuve que esperar bastante por la cantidad de trabajo, sobretodo los hospitalizados que tenían, el trato sobretodo del Dr. Daniel fué exquisito, paciente, cariñoso con mi gata y todas las explicaciones pertinentes. Mil gracias.
Irene Cordero
5
Las veces que he ido mis animales han tenido un trato estupendo, es mi hospital veterinario de referencia, gracias a ellos se pudo ver que le pasaba al pobre Loki