Hospital Veterinario Privet Aluche
El valor de los Hospitales Veterinarios Privet reside en su capital humano, formando un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales (veterinarios, biólogos y sanitarios) trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de excelencia para TODO TIPO DE ANIMALES.
Ambos centros están equipados con tecnología de punta: equipos de diagnóstico de última generación (Resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio completo, endoscopia, radiología digital directa, etc.) y quirófanos completamente equipados (Máquinas de anestesia, ventilación mecánica, termocirugía, fluoroscopio, láser de CO2, etc)
El bienestar de nuestros pacientes es el motor que nos impulsa a seguir creciendo. Apostando por la formación continua, nuestro equipo colabora con diversas universidades, entidades formativas y otros centros veterinarios para compartir conocimientos y aprendizaje.
Todos nuestros pacientes tienen una atención personalizada 24 horas y sus familias disponen de un servicio de atención telefónica y WhatsApp, que nos permite transmitir información de manera rápida y ágil.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Marisa Diaz jimenez
5
Llegamos el viernes día 28 de madrugada a las urgencias de este hospital con nuestra perrita Keira bastante malita con un cuadro muy raro de inflamación interna después de una transfusión por pérdida de sangre en una extracción de 10 piezas dentarias en nuestra clínica habitual. La atendieron rápidamente y la estabilizaron. Pasó 3 días críticos pero tenemos que decir que todo el equipo consiguió una mejoría muy rápida con los cuidados en la uci, especial mención al internista MIGUEL y a IRENE que son unos auténticos profesionales... CHAPÓ por todo el equipo. MARISA Y FERNANDO
Francisco Daza
5
Buena atención y servicio para tu mascota, tanto si va ha ser tratada para su cura o si has de darle su último adios son tratados con el mayor mimo. El día 20 le tuvimos que dar el último adiós a Yurí, la atención recibida fue inmejorable gracias al gran equipo de veterinarios que tenèis.