Hospital Veterinario Galápago

Hospital Veterinario Galápago

Hoy: Abierto todo el día

Nuestro horario de apertura

De Lunes a Sábados: 9:00 – 21:00

Urgencias 24h: Ininterrumpidamente

Nuestras reseñas

Andrea Montoya Capote

5

Hice más de 200km (sumando ida y vuelta) para traer aquí a mi ninfa Pepa de urgencia un 5 de Enero. Brutal el compromiso de todo el personal desde la recepción hasta los propios veterinarios. Un trato excepcional y una gran profesionalidad, sobre todo de Juanfran, una auténtica máquina! Ilusionada de ver personas a las que le gusta su trabajo y con ganas de mejorar día a día siguiendo el estado de sus pacientes. Gracias por todo!!!

Elena Centeno Mudarra

5

El trato ha sido excepcional. Son muy atentos para informar de cualquier cambio del animal durante su estancia a tiempo real, además de tratarlos con amor y cuidado (mi perro es un animal complicado de manipular en los veterinarios, pero quede sorprendida al ver su confort y conexión con el personal del Hospital desde el primer momento hasta el último). Muy agradecida.

REYES JIMENEZ MONTERO

5

Lo más importante el cariño con el que tratan a nuestras mascotas, todos muy jóvenes pero sobradamente preparados, y te lo explican todo muy claro. Tienen mucha empata con los dueños de las mascotas además de cordiales. Le estamos muy agradecidos por Bili, Lola y Pepa. Gracias

Jay23gorg

5

Estamos muy agradecidos por el trato que recibimos en Galápago, llevamos unos 7 años confiando en ellos para tratar a nuestro perro, ahora muy mayor y con una salud muy delicada. En los momentos difíciles es cuando más apreciamos el excelente trato humano tanto de los veterinarios como de los auxiliares, nos atienden sin prisas y con todo el cariño y respeto hacia nuestro perro y hacia nosotros. Las instalaciones son estupendas, los animales están super bien atendidos, hay personal suficiente y cada uno de ellos hace un trabajo impecable. Gracias a todos de parte de Fubu y de su familia.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook