Hospital Veterinario Archiduque Carlos

Hospital Veterinario Archiduque Carlos

El Hospital Veterinario Archiduque Carlos, situado en Valencia y a pocos minutos del centro de la ciudad, es un centro médico-quirúrgico veterinario, que además destaca por sus especializaciones. Están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, lo que también les convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan un veterinario de urgencias de calidad.

Fundado en el año 1992 por los veterinarios José Vicente Campos, Juan José Brotons y Carlos Vidal, el Hospital Veterinario Archiduque Carlos cuenta con un equipo de profesionales que incluye siete veterinarios especializados y cuatro auxiliares de clínica. Todo lo necesario para que los pacientes estén siempre bien atendidos.

El gran abanico de servicios y especializaciones que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos le convierten en un gran centro veterinario, además, el trato profesional, riguroso y cercano por parte de su gran equipo nos garantizará una atención veterinaria excelente.

Nuestras reseñas

Maria Soler mahiques

5

ayer fui de urgencia por mi perrita lola que rascándose el ojo se introdujo la uña de la patita dentro de el, estaba con dolor y era imposible hacer nada sin ayuda de profesionales, llame y se puso en contacto conmigo Marta, una chica encantadora que no dudo ni un segundo en tratar a mi perrita con el menor dolor posible. Sin duda lo recomiendo, ya que para mi fue una salvación y una empatía impresionante la que tuvo esta gran profesional conmigo. Muchas gracias. Pd: hoy lola esta como si no hubiese sucedido nada 😊

Katherine Rueda

5

Lleve a mi gatito de urgencias y la atención fue muy buena, la doctora Sonia nos explicó todo muy bien, tuvimos que operarlo porque tenía una obstrucción por el juguete que se comió, me llamaron constantemente para saber el estado de mi gatito. Estoy muy contenta con la atención y mi bebé jack está super bien

Isabel Benito Giner

5

He tenido que llevar a mi gata Tuna esta mañana por problemas de orina. Me han atendido enseguida, le han hecho las pruebas necesarias y ahora estamos ya en casa con la medicación y todo. Recomendable al 100%. Si tengo urgencias, iré directa y sin pensarlo. Muchísimas gracias por todo.

Sheila Lacamara Juanes

5

Encantada con ellos. Llevé a mi caniche de 3 meses muy malito con parásitos intestinales y en 2 días que estuvo ingresado salió como nuevo. A demás, cuando lo llevo a las vacunas y las revisiones lo tratan de maravilla, tanto la chica de recepción, como las auxiliares y su doctora Andrea.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook