Hospital Veterinario Archiduque Carlos

Hospital Veterinario Archiduque Carlos

El Hospital Veterinario Archiduque Carlos, situado en Valencia y a pocos minutos del centro de la ciudad, es un centro médico-quirúrgico veterinario, que además destaca por sus especializaciones. Están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, lo que también les convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan un veterinario de urgencias de calidad.

Fundado en el año 1992 por los veterinarios José Vicente Campos, Juan José Brotons y Carlos Vidal, el Hospital Veterinario Archiduque Carlos cuenta con un equipo de profesionales que incluye siete veterinarios especializados y cuatro auxiliares de clínica. Todo lo necesario para que los pacientes estén siempre bien atendidos.

El gran abanico de servicios y especializaciones que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos le convierten en un gran centro veterinario, además, el trato profesional, riguroso y cercano por parte de su gran equipo nos garantizará una atención veterinaria excelente.

Nuestras reseñas

María esperanza Restrepo arenas

5

E llevado a mi perro Thor, este finde semana y e ido por urgencias, el trato especial y muy profesional. Andrea un encanto de niña volcada en que todo se solucionará y en buscar a fondo los motivos de su dolor de tripa. Ya le tengo en casa muy feliz y yo muy satisfecha con el trabajo y la amabilidad de Andrea. Valoro con 10 de 10

JL GA

5

Hemos llevado a nuestra pequeña Gala por un problema en el parto. El trato de todos los profesionales ha sido el adecuado, en especial a la veterinaria que se encargó del caso de Gala, Sonia, destacar su atención, buena profesionalidad y humanidad. Gracias por todo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook