
Hospital Veterinario Archiduque Carlos
El Hospital Veterinario Archiduque Carlos, situado en Valencia y a pocos minutos del centro de la ciudad, es un centro médico-quirúrgico veterinario, que además destaca por sus especializaciones. Están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, lo que también les convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan un veterinario de urgencias de calidad.
Fundado en el año 1992 por los veterinarios José Vicente Campos, Juan José Brotons y Carlos Vidal, el Hospital Veterinario Archiduque Carlos cuenta con un equipo de profesionales que incluye siete veterinarios especializados y cuatro auxiliares de clínica. Todo lo necesario para que los pacientes estén siempre bien atendidos.
El gran abanico de servicios y especializaciones que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos le convierten en un gran centro veterinario, además, el trato profesional, riguroso y cercano por parte de su gran equipo nos garantizará una atención veterinaria excelente.

Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Marianella Farina
5
Estoy muy satisfecha con la atención recibida en este hospital veterinario. El personal es muy profesional, amable y realmente se nota el cariño con el que tratan a los animales. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza y respondieron todas mis dudas con paciencia. Además, las instalaciones están limpias y bien equipadas. Sin duda, seguiré trayendo a mi mascota aquí. ¡Totalmente recomendada!
Cynthia B.J.
5
Fuimos por primera vez ayer por la tarde a esta clínica que nos recomendaron dos amigas. Nuestro gato dejó de comer y preocupados llamamos por la mañana y nos dieron cita esa misma tarde. Nos atendió Carlos, nada más ver al gato y con lo que le explicamos habló muy claro y dijo que lo que tenía era fatal. Aún así pedimos que le hiciera pruebas, no queriamos quedarnos con las dudas de si se podía hacer algo, y eso nos gustó porque él lo tenía claro y podía haber hecho pruebas para cobrar y no fue así, fuimos nosotros los que quisimos que se hicieran. Y desgraciadamente no se equivocó. Para el momento más triste nos explicó todo, nos trató con una enorme amabilidad, tacto, y empatía, tanto a nosotros como a nuestro gato, cosa que agradecimos dado lo duro del momento. Destacar también la profesionalidad de la mujer de recepción que nada más vernos se acercó por si queríamos o necesitábamos algo. La verdad es que, aunque todo fue muy triste, el trato fue una maravilla.
Jesús Vicente Adriá Sánchez
5
Sirva esta reseña para dar mi enorme agradecimiento al personal de la clínica veterinaria y especialmente al veterinario Juanjo Brotons por su dedicación, comprensión e ir más allá de lo que cualquier otro habría hecho. Juanjo, muchísimas gracias por curar a Zar y aquí tienes a un cliente más que fidelizado. P.D.: La clínica dispone de todos los medios y miy importante, un servicio de urgencias 24h real (no un teléfono al que llamar).