Hospital Veterinario Añaterve

Hospital Veterinario Añaterve

Añaterve Veterinarios nace en el año 2011, después de una trayectoria en medicina generalista desde 1999, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes y a los referidos de otros centros una atención de calidad y con alta especialización.

No es lo mismo trabajar en equipo que ser un equipo. El equipo humano del Añaterve Veterinarios tiene un alto nivel de compromiso en el cuidado y la atención de todos nuestros pacientes. Pasión y compromiso por nuestro trabajo.

Ofrecemos atención personalizada e individualizada en consultas clínicas, vacunaciones, desarrollo de planes de medicina preventiva, medicina geriátrica, pediatría, nutrición, odontología, análisis clínicos, radiodiagnóstico digital, radiografía dental, ecografía, ecocardiografía, anestesia inhalatoria, monitorización multiparamétrica, tratamientos de higiene bucal por ultrasonidos, implantación de microchips, cirugías mayores y menores, hospitalización separada por especies para evitar estrés a nuestro pacientes, visitas a domicilio y posibilidad de cita previa.

Somos especialistas en medicina felina (Clínica perteneciente a GEMFE y a la ISFM ), siendo referentes en el tratamiento y prevención de patologías en esta especie.

Nuestras reseñas

Ma BaBo

5

El mejor hospital y clínica veterinaria de la isla! Muchas gracias a Maite y a todo su equipo por tratarnos siempre como en casa, ayudando a nuestros peludos y a los de la calle. Sin duda están en las mejores manos, haciéndole la estancia lo más agradable posible con sus sesiones de mimos.

jose manuel gorrin esquivel

5

Esta es la historia de una gatita desgraciadita, una chatarra como digo yo.La atrape en agosto estuvo 15 dias en otra clinica veterinaria, y por asuntos que prefiero no comentar, me recomendaron Clinica Veterinaria Añaterve. Bendito día, ahi le detectaron Lepra Felina, y solo puedo dar agradecimiento eterno, a los pedazos de profesionales que trabajan ahí. Me demostraron, que miran primero por el animal y luego lo demás, eso me gusto mucho, y sobretodo con los pobres desgraciados de la calle. La gatita se está recuperando muy bien, las fotos ya lo dicen. Muchísimas gracias, sobretodo por el trato y la empatia hacia los animales.

Lidia BH

5

Fantástica clínica, desde que puse un pie dentro noté de inmediato la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal, son muy profesionales y cercanos y ha sido todo un alivio haber encontrado un lugar donde se nota que se preocupan y velan por tu mascota, en especial los felinos, uno siempre quiere lo mejor para ellos. Estoy muy contenta de los cuidados y del seguimiento que le han hecho a mi gatita, a ella también le ha encantado conocerles. Gracias equipo.

Joaquín A. M.

5

Profesionalidad, cercanía y confianza. Clínica en la que que te sientes como en casa. Cuidan a tu mascota de una manera tan especial y profesional que se nota la diferencia. También es importante mencionar la increíble implicación para ayudar a los animales más desfavorecidos, luchando por ellos hasta el final. Gracias por todo.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:00 ­- 21:00
  • Martes
    09:00 ­- 21:00
  • Miércoles
    09:00 ­- 21:00
  • Jueves
    09:00 ­- 21:00
  • Viernes
    09:00 ­- 21:00
  • Sábado
    10:00 ­- 13:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook