Hospital Veterinario Al Sur

Hospital Veterinario Al Sur

El Hospital Veterinario Al Sur es un centro especializado en el cuidado y tratamiento de animales, ubicado en la calle José Luis Pérez Pujadas, 5 en la ciudad de Granada. Con una amplia experiencia en el sector, este hospital se ha convertido en una referencia para los dueños de mascotas en la zona.

El Hospital Veterinario Al Sur ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de los animales, desde consultas veterinarias hasta cirugías y tratamientos especializados. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños para garantizar la comodidad de todos sus clientes.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 1049 clientes, el Hospital Veterinario Al Sur se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad de Granada. Su equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de los animales, trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio posible.

Entre los principales servicios que ofrece el Hospital Veterinario Al Sur se encuentran las consultas veterinarias, las cirugías, los tratamientos especializados, la hospitalización y el seguimiento postoperatorio. Además, cuenta con un servicio de urgencias las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda surgir.

Si estás buscando un centro veterinario de confianza en Granada, no dudes en contactar con el Hospital Veterinario Al Sur. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible para el cuidado de tu mascota. 

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Nuestras reseñas

Miriam Lopez Rodriguez

5

Estoy súper contenta con ellos. Mi gata la llevé muy muy malita que casi no se podía contar con ella y desde que entramos por la puerta hasta que le han dado el alta la han tratado super bien con mucho cariño y muchos mimos. Quiero dar las gracias a todos los veterinarios pero en especial a la Dra. Raquel Pulpillo López y al Dr. Jesús Maria López Castillo por haberla tratado tan bien y ser tan cariñosos con ella. De verdad os estaremos eternamente agradecidos por haberle salvado la vida.

Carlos Paredes

5

Nuestro teckel sufrió una una hernia discal toracolumbar, que lo dejó parapléjico en 24 horas. Desde Jaén nos derivaron urgentemente a este Hospital. Fue operado dos veces, debido a una complicación en el postoperatorio, por la gravedad de su lesión. Desde el primer momento, la doctora LAURA GIMENEZ MILLAN nos dio una lección de vocación y amor por su profesión, que dadas las circunstancias de ver a tu perro de 5 años sin poder tenerse en pie, es lo que más necesitábamos. La doctora nos acogió en su consulta con muchísima empatía, explicándonos la situación en la que se encontraba el animal, y la intervención por la que debía de pasar. Sin más rodeos, se pusieron manos a la obra, ya que debían de actuar inmediatamente, antes de que no hubiese macha atrás. Se le realizó un TAC, para averiguar el alcance de la lesión y confirmar que podía ser intervenido. Laura nos explicó con todo lujo de detalles los resultados de la prueba, para que entendiésemos donde estaba la afección y como lo operarían. Esa misma tarde, Luka fue operado de urgencia. En cuanto al ingreso postoperatorio, todo fueron facilidades, ya que al ser de fuera, nos llamaron varias veces al día, ofreciendo información sobre la recuperación, alimentación, si hacía sus necesidades, el estado anímico... A los pocos días, debido a una complicación propia de la gravedad de su lesión, que rara vez se produce, tuvimos que desplazarnos de nuevo para buscar una solución, y por parte de Laura una vez más, fue intervenido urgentemente, quedando por fin, libre de la dichosa hernia. Y qué decir de Luka, un mes después de su intervención, siempre siguiendo las indicaciones de la doctora, hace vida totalmente normal. Si nos lo hubiesen dicho aquel fatídico día, no lo hubiésemos creído. Cuando uno se encuentra en estas circunstancias tan desesperantes, de verte con un perro parapléjico de la noche a la mañana, no sabéis lo que se agradece haber encontrado con este equipo de profesionales, en especial LAURA GIMENEZ MILLAN. Recomendamos esta clínica a todo el que necesite ayuda con su animal, no tenemos forma de agradecer el trato recibido, la atención personalizada y el cariño con el que tratan a los animales.

Katrina Brow

5

Nuestro gatito recibió atención de emergencia inmediata y una excelente atención por una enfermedad muy grave. El personal recibe con agrado y anima las visitas, y se comunican muy bien.

Basado en reseñas de Google

Publicaciones en Instagram