Hospital Veterinario Al Sur
El Hospital Veterinario Al Sur es un centro especializado en el cuidado y tratamiento de animales, ubicado en la calle José Luis Pérez Pujadas, 5 en la ciudad de Granada. Con una amplia experiencia en el sector, este hospital se ha convertido en una referencia para los dueños de mascotas en la zona.
El Hospital Veterinario Al Sur ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de los animales, desde consultas veterinarias hasta cirugías y tratamientos especializados. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños para garantizar la comodidad de todos sus clientes.
Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 1049 clientes, el Hospital Veterinario Al Sur se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad de Granada. Su equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de los animales, trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio posible.
Entre los principales servicios que ofrece el Hospital Veterinario Al Sur se encuentran las consultas veterinarias, las cirugías, los tratamientos especializados, la hospitalización y el seguimiento postoperatorio. Además, cuenta con un servicio de urgencias las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda surgir.
Si estás buscando un centro veterinario de confianza en Granada, no dudes en contactar con el Hospital Veterinario Al Sur. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible para el cuidado de tu mascota.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Ana
5
Hacía 3 años que no iba al hospital , porque mi perro falleció, todo su último año de vida estuvo tratándose con ellos y solo puedo tener buenas palabras hacia el equipo, incluso la noche que falleció, que lo hizo allí ( yo ya sabía que estaba muy muy grave), sé que intentaron salvarlo, y aunque no pudo ser, nos trataron con muchísimo cariño y estaré siempre agradecida a ellos porque cada vez que Duque estuvo allí ingresado, no salía desesperado por vernos, si no que salía contento con ellos, por lo que entendíamos que estaba bien cuidado. Hace unos meses adopté a gordo, un jueves empezó a no tener mucha fuerza en las patas de atrás, lo llevamos de urgencia por la noche, y nos explicaron que podía ser una hernia o un simple pinzamiento, le pincharon antiinflamatorio y nos dijeron que si veíamos que no mejoraba , lo llevásemos el viernes de nuevo. Gordo dejó de andar con sus patas de atrás el viernes a medio día, llame por teléfono y a las 15:30 ya tenía cita con Raúl, el neurólogo. Le hicieron un TAC y se confirmó la hernia, lo operaron esa misma tarde y estuvo ingresado todo el fin de semana. Cada vez que llame preguntando por el, me dieron toda la información sin ningún problema y de manera muy cariñosa. El lunes mi gordo ya se sostenía en pie y hoy, dos semanas más tarde anda casi con normalidad. Cuando ha ido a las revisiones y Pili se acerca a él, él se pone muy contento, sé que lo han cuidado bien. Raúl fue muy claro con nosotros con el diagnóstico y al operarlo tan pronto, ha podido volver a recuperar la fuerza en sus patas traseras así de rápido. Mi pareja, Gordo y yo estamos muy contentos y agradecidos con este equipo. ❤️🩹