Clínica Veterinaria Peñagrande

Clínica Veterinaria Islas Marshall

Nuestra experiencia y conocimientos al servicio de los animales.

Somos profesionales en nuestro sector, pero por encima de esto, somos amantes de los animales y eso se nota con cada paciente. Para nosotros, tu mascota es lo más importante.

En las Clínicas Veterinarias Peña Grande contamos con la tecnología más avanzada del sector y la ponemos a tu disposición para cuidar de la salud de tu mascota con la máxima calidad científica y humana.

Nuestras reseñas

Estíbaliz Fernández

5

El único oncólogo que apostó todo por mi pequeña. También tienen hospital propio por lo que en caso de urgencia no se pierden en papeleos y gestiones como otros veterinarios Por desgracia mi enana no lo superó pero, se que se hizo todo lo posible

Rosannys Ruíz

5

Atención de primera tanto a mi mascota como a nosotros. Llevamos a nuestra gatita porque estaba apática y con bajo apetito luego de un viaje en avión y una mudanza. Le hicieron todos los exámenes y le encontraron los riñones un poco comprometidos. Nos recomendaron alimento especial para su sitúacion y nos dieron tips de cuidados. La recuperación ha sido genial, ya la gata come normal y está habituada a su nuevo hogar. Mil gracias!!

Lourdes Garcia

5

Como siempre todo estupendo y fenomenal. Tratan a Pepe como un bebé y son muy cariñosos. Paula es un encanto de niña y los chicos que estan con ella, lo mismo.

HCA - GLORIA DE LUNA

5

Otto y Max siguen luchando gracias a la ayuda de Alfredo y su equipo, siempre ayudandonos en todo lo necesario. La profesionalidad y el cariño con el que nos tratan es lo mejor de Madrid en estos tiempos. Gracias infinitas.seguimos adelante!

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 21:00
  • Martes
    10:00 ­- 21:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 21:00
  • Jueves
    10:00 ­- 21:00
  • Viernes
    10:00 ­- 21:00
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook