Cruz de Piedra Hospital Veterinario

Cruz de Piedra Hospital Veterinario

Hospital Veterinario 24 horas en Tenerife a su servicio

Nuestro horario de apertura

Abierto 24 horas del día los 365 días del año

Nuestras reseñas

Juan Cruz

5

Hacen 3 semanas, hemos llevado nuestro cocker de urgencia un domingo por la noche y fuimos atendidos de manera extraordinaria. Apena entramos en la clínica, se ocuparon de nuestro perro con mucho profesionalismo, cuidado y respecto. Desafortunadamente, tenía un cancer de hígado fulminante, sin posibilidad de operar y la atención que, nosotros dueños, recibimos del equipo ha sido muy humano. No dudamos que nuestro Maurice recibió el cuidado que necesitaba y al momento de tomar la decisión de despedirnos, siempre sentimos un cálido apoyo de Noelia y su compañero de la clínica. Aquella noche ha sido muy dura pero gracias a ellos, dio sentido a todos los momentos de felicidad con compartimos con Momo durante estos últimos 11 años.

Cesar Viera González

5

Gracias por todo vuestro trabajo con nuestra perrita, estamos muy agradecidos por vuestro esfuerzo, gracias por vuestro tiempo, gracias por como la trataron, gracias de todo corazón. Nos habéis tratado con total profesionalidad y cariño, tanto a Miel, como a nosotros su familia, NOELIA, DACIL, PABLO, NAIRA, PAULA, y a todos los que nos atendieron desde el primer día, ahora no recordamos todos los nombres, formáis un gran equipo. FELICIDADES!!! Ahora hay un vacio en la casa, y sobretodo un silencio extraño, nuestro 3 perros, forman y formarán parte de nuestro hogar, SIEMPRE!

Paradise Pure

5

Han sido una maravillosa experiencia compartir con ellos mi vida con LOLITA ❤️, me atendieron desde el minuto uno con un amor y una profesionalidad que es de valorar no con 5 estrellas, si no con mil. Agradezco todo lo que hicieron por ella y como vivieron como ser humanos todo el proceso que llevo. Recomiendo 100% nuestras mascotas no merecen menos. Mil millones de gracias por facilitarme todo lo que estuvo a su mano, siendo sinceros desde el primer día.

CESAR Martin Garcia

5

Llevamos a Trébol un cachorro de chihuahua de pelo largo grave de principios de neumonía y al estar 6 días ingresado y seguir un tratamiento después del alta se ha recuperado perfectamente. Ya tiene 4 meses . GRACIAS

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook