
Clínica Veterinaria Utebo
Como equipo, tenemos el objetivo de comunicar a cada cliente la confianza necesaria en la profesionalidad y experiencia de los veterinarios que le atienden. Para ello, en Clínica Utebo proporcionamos no sólo diagnósticos y tratamientos, sino también información, pautas y consejo que permitan al tutor colaborar eficazmente en la preservación de la salud de su mascota.
En Clínica Utebo atendemos cada día a toda clase de animales, la mayoría de los cuales son ya conocidos por nosotros, pero acuden también muchos nuevos pacientes. El equipo veterinario de que disponemos está capacitado para tratar no sólo con perros y gatos sino con exóticos de toda especie: mamíferos, aves y reptiles también. En lo que respecta a nuestros pacientes, son la absoluta prioridad y a su cuidado brindamos lo mejor de nuestra práctica y de nuestras personas.

Horario de apertura
-
Lunes08:00 - 22:00
-
Martes08:00 - 22:00
-
Miércoles08:00 - 22:00
-
Jueves08:00 - 22:00
-
Viernes08:00 - 22:00
-
Sábado09:00 - 13:00
-
DomingoCerrado
Nuestras reseñas
Sonia Raquel Aray5
5
Muy agradecida por la atención tan cercana que han tenido con Tintin, he acudido por urgencia y la atención es muy buena. Muchas gracias chicas. Espero que vuestro superior sepa que tiene joyas de trabajadoras.
jara subias
5
Servicio de urgencia, cuenta con un amplio equipo. Fueron muy profesionales y tratan fenomenal a los animales. Cabe destacar que tienen precios muy asequibles y a veces sale más a cuenta desplazarse como fué mi caso. La única pega es que tienen contratada una centralita para las llamadas y si es una urgencia especial,hay que asegurarse de que les informan si es necesario que esté un cirujano de guardia...
eh l
5
He llevado a muchos animales a esta clínica para todo tipo de problemas, enfermedades, esterilizaciones, etc y no puedo decir absolutamente nada malo de ellos. Saben lo que hacen y si algo se les escapa o consideran que otro profesional puede hacerlo mejor te lo dicen.Son excelentes profesionales, y las personas que atienden en recepción tienen una paciencia infinita. El único problema es el aire acondicionado, de verdad que se pasa calor ahí adentro. Por poner un pero :)