Clínica Veterinaria Urb. La Marina

Clínica Veterinaria Urb. La Marina

PASIÓN POR LA MEDICINA VETERINARIA Y EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS
Los mejores cuidados para tu mascota. Su bienestar y el trato con nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Las clínicas veterinarias San Antón disponen de un servicio completo y de alta calidad.

Disponemos de todos los servicios necesarios que su mascota puede necesitar. Hospital, Clínicas, Tiendas, Peluquerías,...

Nuestras reseñas

Nerea Urbialde

5

Una clínica ejemplar junto con el hospital de guardamar del segura Lleve a mi perra un sábado por la mañana, habiéndola llevado el viernes de urgencia a un centro que no voy a mencionar. No me quede satisfecha con la actuación veterinaria ni con las pruebas diagnósticas. Fue pidiendo una segunda opinión, el veterinario encantador, súper empatico y agradable Con su valoración me quede mucho más tranquila. Gracias de parte de la familia madrileña!!

pili vera

5

Bon accueil,aimable,a l'écoute. Mon chien est bien soigné et me donne des bons conseils et trouve souvent la cause des problèmes de mon chien. Réception des produits demandé rapide max 2 jours. Je vous le conseille Muy bien tiendra de veterinaria , amable y a l'escucho. Muy perrita está bien cuidada y encuentra los problemas y da consejos. Pedido de productos lo reciben los más tardes en 2 días si no ay en la tienda. Yo lo consigo.

Pepe Garvin

5

Mi Toni y Shiro allá son felices. Un sitio inmejorable y un personal maravilloso. Para mís perritos es su segundo hogar, cuando tienen q estar allí.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    08:30 ­- 13:30
  • Martes
    08:30 ­- 13:30
  • Miércoles
    08:30 ­- 13:30
  • Jueves
    08:30 ­- 13:30
  • Viernes
    08:30 ­- 13:30
  • Sábado
    09:30 ­- 13:30
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook