Clínica Veterinaria Tea Ponteareas

Clínica Veterinaria Tea Ponteareas

En nuestras clínicas encontrarás un segundo hogar para tu mascota porque cuidamos a todos y cada uno de nuestros pacientes como si de nuestro propio animal de compañía se tratase.

Tea Servicios Veterinarios nace en 1997 de la ilusión de un grupo de profesionales dedicado, por vocación y amor, al cuidado de los animales. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y volcado en atender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

En nuestra clínica te ayudaremos a que las necesidades de tu mascota estén bien cubiertas, elaborando un plan de alimentación y cuidados básicos. Nuestra misión es proporcionar bienestar y calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios, tanto veterinarios como complementarios a estos.

Desde sus comienzos la filosofía de Tea ha sido la mejora constante, tanto del equipo humano, como en equipamiento e instalaciones, para poder ofrecerte una gran diversidad de servicios y especialidades. Actualmente contamos con 5 clínicas situadas en: Ponteareas, Vigo, Porriño, Salvatierra y Mondariz, con servicio de asistencia las 24 horas del día todos los días del año, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.

Nuestras reseñas

No tengo nombre

5

Quiero dar las gracias a todo el equipo pero en especial a Carlos por su humanidad, empatía y profesionalidad. Gracias ,porque nuestra pequeña May está viva gracias a él y jamás nos olvidaremos de ello (creo que él de nosotros tampoco por pesados). Mil millones de gracias por los cuidados,la cirugía y por haber tenido un diagnóstico tan claro desde el minuto uno. Jefe: Carlos se merece una subida de sueldo. Gracias equipo.

Mónica Lemos

5

Llevo muuuchos años acudiendo a esta Clinica Veterinaria y siempre me he sentido satisfecha. Son buena gente y además se nota que tienen vocación por lo que hacen. Personalmente llevamos a Mío, un gato peludito que ya tiene 7 años 😻siempre han sido muy buenos con él y nunca he tenido ni un solo problema 💙 Muy contenta y muy recomendable

Brais Koecklin

5

Hace muy poco que falleció mi gato en esta clínica tras un servicio de urgencia. No había nada que hacer por el pobre animal, peor aún así lo trataron fenomenal, y también a mí. Sin duda recomendables.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 14:00, 17:00 ­- 20:00
  • Martes
    10:00 ­- 14:00, 17:00 ­- 20:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 14:00, 17:00 ­- 20:00
  • Jueves
    10:00 ­- 14:00, 17:00 ­- 20:00
  • Viernes
    10:00 ­- 14:00, 17:00 ­- 20:00
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook