Clínica Veterinaria Plans València

Clínica Veterinaria Plans València

Plans veterinaria nacio en el 2009, con el firme propósito de ofrecer a las familias un modelo de salud basado en el bienestar, la tranquilidad y la confianza. Nuestra filosofía está basada en el trato cercano y una relación de amistad para guiaros en todo momento para solucionar los problemas que puedan surgir.

Bienestar para nuestras mascotas con nuestros métodos preventivos hacia nuestros animales (vacunas, desparasitaciones, tratamientos preventivos, consultas, etc.). Además disponemos de equipamiento altamente avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan aparecer, como ecógrafo, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopio, y un quirófano altamente equipado para resolver problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad anestésica y de monitorización hacia nuestros pacientes. 

Tranquilidad para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Confianza para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Nuestras reseñas

LARISA SHYTOVA

5

La mejor clínica de la ciudad. Súper especialistas con un gran amor por las mascotas. Recomiendo !!

Silvia A G

5

Más personas como Gonzalo y el mundo sería un lugar mejor! Excelente atención, amables y muy atentos y respetuosos con los peludos. Totalmente recomendable

Natasha Álvarez

5

Es muy bonito encontrar profecionales que amen tanto su carrera que se deborda en el trato a sus amiguitos peludos. Excelente atencion, un ambiente muy agradable. Lo mejor que le puede pasar a mi hija canina es contar con ustedes. Recomendados 100%

Yicauri Janet Diaz Batista

5

He visitado la clínica por recomendación de mi vecina y la verdad que muy bien. Con mi perrito de lo mejor, cariñosas y profesionales.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:30 ­- 19:30
  • Martes
    09:30 ­- 19:30
  • Miércoles
    09:30 ­- 19:30
  • Jueves
    09:30 ­- 19:30
  • Viernes
    09:30 ­- 19:30
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook