Clínica Veterinaria Plans València

Clínica Veterinaria Plans València

Plans veterinaria nacio en el 2009, con el firme propósito de ofrecer a las familias un modelo de salud basado en el bienestar, la tranquilidad y la confianza. Nuestra filosofía está basada en el trato cercano y una relación de amistad para guiaros en todo momento para solucionar los problemas que puedan surgir.

Bienestar para nuestras mascotas con nuestros métodos preventivos hacia nuestros animales (vacunas, desparasitaciones, tratamientos preventivos, consultas, etc.). Además disponemos de equipamiento altamente avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan aparecer, como ecógrafo, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopio, y un quirófano altamente equipado para resolver problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad anestésica y de monitorización hacia nuestros pacientes. 

Tranquilidad para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Confianza para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Nuestras reseñas

Carla Soriano

5

Excelentes, Gonzalo y su equipo son amables, cariñosos, y súper cuidadosos con los peludos. Explican muchísimo todo, sin dejarse ni un fleco suelto. Es imposible sentir inseguridad con ellos. Veterinarios de súper confianza.

DiaMar

5

Somos nuevos en el barrio y por recomendación de los dueños de perros de nuestro parque fuimos a conocerles. Son tod@s un encanto. El trato hacia nuestras mascotas y hacia nosotr@s es cariñoso,amable,y siempre te reciben con una sonrisa. Nuestra peluda es mayor y la tratan como si fuera suya. La profesionalidad es excelente. Gracias Gonzalo por tus bromas,Begoña y resto de equipo!!!. ❤️

Meritxell Mayans Juárez

5

Estoy encantada con la atención de los veterinarios. Un cuidado de los animales muy consciente, con cariño y un amplio conocimiento. Los recomiendo totalmente.

Viktoriya Kuvshinnikova

5

Muy buena clínica, buen personal y tratamiento. Muy buena experiencia. Ahora siempre será nuestro veterinario de confianza

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:30 ­- 19:30
  • Martes
    09:30 ­- 19:30
  • Miércoles
    09:30 ­- 19:30
  • Jueves
    09:30 ­- 19:30
  • Viernes
    09:30 ­- 19:30
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook