
Clínica Veterinaria Plans València
Bienestar para nuestras mascotas con nuestros métodos preventivos hacia nuestros animales (vacunas, desparasitaciones, tratamientos preventivos, consultas, etc.). Además disponemos de equipamiento altamente avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan aparecer, como ecógrafo, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopio, y un quirófano altamente equipado para resolver problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad anestésica y de monitorización hacia nuestros pacientes.
Tranquilidad para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.
Confianza para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Horario de apertura
-
Lunes09:30 - 19:30
-
Martes09:30 - 19:30
-
Miércoles09:30 - 19:30
-
Jueves09:30 - 19:30
-
Viernes09:30 - 19:30
-
SábadoCerrado
-
DomingoCerrado
Nuestras reseñas
Yara Casado
5
Excelente equipo de profesionales. Muchas gracias Alejandro, Bego y Gonzalo. Hemos estado visitando la clinica por un problema que tenia Bruno en la patita, y el trato ha sido genial. Gracias por el cariño con el que habeis tratado a Bruno, por la claridad y honestidad desde el minuto 1. Y por recibirnos siempre con una sonrisa.
Mayte Arbelaiz
5
Hoy nos ha dejado Kira. Mi más sincero agradecimiento a Gonzalo y todo el equipo. Me siento afortunada de haber dejado la salud de mis chiquitinas Mini y Kira en sus manos durante años. Profesionalidad y calidad humana. Gracias de corazón ❤️
Aleyda Ledezma
5
Conocimos la veterinaria en el peor momento para nuestra pequeña y a sido una bendición conocer a todos pero en especial a Gonzalo ,es el profesional que todos queremos tener para confiarle a nuestros peludos , sin duda se siente el amor que tiene con los animales , muy contenta de haberle encontrado 🖤
Carla Soriano
5
Excelentes, Gonzalo y su equipo son amables, cariñosos, y súper cuidadosos con los peludos. Explican muchísimo todo, sin dejarse ni un fleco suelto. Es imposible sentir inseguridad con ellos. Veterinarios de súper confianza.