Clínica Veterinaria Plans LesArts

Clínica Veterinaria Plans LesArts

Plans veterinaria nacio en el 2009, con el firme propósito de ofrecer a las familias un modelo de salud basado en el bienestar, la tranquilidad y la confianza. Nuestra filosofía está basada en el trato cercano y una relación de amistad para guiaros en todo momento para solucionar los problemas que puedan surgir.

Bienestar para nuestras mascotas con nuestros métodos preventivos hacia nuestros animales (vacunas, desparasitaciones, tratamientos preventivos, consultas, etc.). Además disponemos de equipamiento altamente avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan aparecer, como ecógrafo, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopio, y un quirófano altamente equipado para resolver problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad anestésica y de monitorización hacia nuestros pacientes. 

Tranquilidad para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Confianza para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Nuestras reseñas

Philippe Andrieux

5

Grandes profesionales que nos están ayudando a cuidar de nuestra pequeña Pug. Desde pequeña, con varias intervenciones, tanto por dificultades en respirar, esterilización y accidente ocular etc...Además de los cuidados preventivos y pequeñas patologías. Nuestro pug con 3 años está más que feliz, con buena visión sin roncar ni jadear. Muy recomendable el equipo de plans, con gran ojo clínico! Muchas gracias por vuestros cuidados!

Rodrigo A. Cruz

5

Excelente muy profesional el trato, nos ayudaron con las vacunas y el tramite de la documentación medica para poder viajar con mi perrita a México. Gracias.

Roman Emilio

5

Muy buenos profesionales. Mi perro tuvo un problema gástrico que no se solucionaba y unos amigos me aconsejaron ir a esta clínica. Lo trataron de maravilla y lo mejor de todo, se solucionó rápidamente. Desde entonces, aunque tengo que atravesar toda Valencia, siempre lo voy a llevar ahí. Recomiendo sin ninguna duda esta clínica y sobre todo sus profesionales.

Clara

5

En Plans son unos grandes profesionales. La atención por parte de Marta y Fernando es maravillosa, son muy amables y cariñosos con los animales. Puedes confiar plenamente en su juicio y cuidado y estar tranquila mientras tu mascota está en sus manos. Los recomiendo 100%

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:30 ­- 19:30
  • Martes
    09:30 ­- 19:30
  • Miércoles
    09:30 ­- 19:30
  • Jueves
    09:30 ­- 19:30
  • Viernes
    09:30 ­- 19:30
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook