Clínica Veterinaria Plans Alcalans

Clínica Veterinaria Plans Alcalans

Plans veterinaria nacio en el 2009, con el firme propósito de ofrecer a las familias un modelo de salud basado en el bienestar, la tranquilidad y la confianza. Nuestra filosofía está basada en el trato cercano y una relación de amistad para guiaros en todo momento para solucionar los problemas que puedan surgir.

Bienestar para nuestras mascotas con nuestros métodos preventivos hacia nuestros animales (vacunas, desparasitaciones, tratamientos preventivos, consultas, etc.). Además disponemos de equipamiento altamente avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan aparecer, como ecógrafo, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopio, y un quirófano altamente equipado para resolver problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad anestésica y de monitorización hacia nuestros pacientes. 

Tranquilidad para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Confianza para el resto de la familia ya que es nuestro equipo el que está periódicamente informándote de que precisa tu animal sin que necesites llevar un control constante.

Nuestras reseñas

Miriam Cano Segura

5

Estamos super agradecidos con la clínica, son maravillosos y la atención es súper cercana y cálida con nuestro perro y gata. Esterilizamos a nuestra gatita y el mismo día estaba perfecta en casa haciendo de las suyas, gracias a Alejandro que opera con laparoscopia y es completamente indoloro para ellos. Sin duda, lo recomiendo!! Gracias por todo chicos!!:)

Maria Gomez

5

Lo recomiendo al 100%, el trato de todas las chicas que trabajan allí es muy agradable. Son muy cariñosas con los animales. Yo fui con mi gatita que pensaba que no se iba a recuperar y gracias a Estela, a su profesionalidad, su implicación, su dedicación,su cariño hacia los animales y su empeño en que se recuperará, a día de hoy poco a poco esta consiguiendo salir adelante. Y por supuesto gracias a todas las demás que también han contribuido a la recuperación. Os estoy muy agradecida por todo vuestro trabajo. Sois un equipo increíble!!!

zaggarts3

5

Aunque me pilla un poco lejos de casa, fuí allí por al recomendación de un amigo y la verdad es que el trato y la atención fueron maravillosas. Fuí con mi perro Logan y nos Atendió Arrantxa. La atención personalizada y el seguimiento de la evolución que hizo de mi mascota fué excelente. Muy atenta y contactando conmigo a posteriori para ver cómo evolucionaba Logan. Sin duda volveré a partir de ahora. ¡Felicidades!

Amparin

5

Clinica 10.las chicas súper agradables y muy cariñosas con mis perros. Esterilización a mi perra y muy bien en dos días como si nada. Lo recomiendo 100 %

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:30 ­- 19:30
  • Martes
    09:30 ­- 19:30
  • Miércoles
    09:30 ­- 19:30
  • Jueves
    09:30 ­- 19:30
  • Viernes
    09:30 ­- 19:30
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook