Clínica Veterinaria Picanya | IVC Evidensia

Clínica Veterinaria Picanya

Proporcionamos el mejor trato personalizado a la mascota y al propietario; ofreciendo medicina preventiva y curativa, para conseguir el bienestar de la mascota y el disfrute de la familia.

 

Contamos con personal profesional, altamente cualificado y con medios tecnológicos innovadores y de vanguardia.

Tenemos la convicción de que cuanto mejor cuidemos de nuestras mascotas, más satisfacción personal obtendremos y mejor entenderemos el respeto a la vida y al medio ambiente.

Ofrecemos un alto nivel de cuidados para tu mascota mediante la continua formación de todo el personal, sin dejar de lado la calidad humana de nuestro trabajo.

Bienvenido a la Clínica Veterinaria Picanya, un lugar que ha sido completamente renovado en 2014 para ofrecer a tu mascota la atención más avanzada en medicina veterinaria. 

La Clínica Veterinaria Picanya forma parte del Grup Veterinari Torrent. 

Nuestra misión es proporcionar a tu mascota el más alto nivel de cuidado posible. Logramos esto gracias a la formación constante de nuestro personal y la adopción de tecnología de diagnóstico de última generación.

En nuestras instalaciones, contamos con equipos especializados para realizar diversas pruebas dermatológicas, interpretación precisa de radiografías, otoscopias, exámenes oftalmológicos y mucho más.

Además, nuestra clínica cuenta con un laboratorio propio que realiza análisis sanguíneos y de orina, junto con microscopía avanzada. Está completamente equipado con un microscopio binocular y todas las herramientas necesarias para análisis bioquímicos, junto con un almacenamiento adecuado para pruebas de enfermedades comunes. También gestionamos la extracción, fijación y envío de muestras para estudios histopatológicos y otras pruebas especializadas.

En la Clínica Veterinaria Picanya, tu mascota recibirá una atención de primer nivel respaldada por un equipo altamente capacitado y tecnología de vanguardia. ¡Confía en nosotros para el bienestar de tu compañero peludo!

Nuestras reseñas

Mamen Requena Safont

5

Todo el equipo (incluida la recepción) son un encanto, sobre todo con los niños y unas excelentes profesionales. A mi hijo le solucionaron un problema de sueño gracias al aparato que le pusieron y a día de hoy seguimos con ellas igual de contentos. Si no tienes nada no te harán volver y eso ya dice mucho. Súper recomendable.

Cristina Ballesteros del Río

5

Estoy encantada con esta clínica, buenos profesionales, buen trato, puntualidad y acierto en los diagnósticos. Explican detalladamente todo lo que van a hacer y los resultados son de 10. Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza y la recomiendo 100%.

Jimenez Martinez Jose Luis

5

El trato es genial, lo que más aprecio de estos profesionales es que no trabajan por la estética si no por lo funcional, te orientan/explican el porqué de esa intervencion, la relación calidad-servicio está siempre por encima de mis expectativas. Gracias repetiré.

BEGOÑA ESCRIBANO CABEZAS

5

Tania Arteta me lleva desde hace años , le estoy tremendamente agradecida ya que gracias a ella mi problema de Trigemino está controlado!! Ella me lo detectó y ella me lo trata!! Y así voy a seguir ya que su profesionalidad y la confianza que me da es de 10!! Gracias a las chicas de la consulta que siempre me reciben estupendamente!! La consulta siempre está limpia y ordenada y el tiempo de espera es mínimo!!!

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    Cerrado
  • Miércoles
    Cerrado
  • Jueves
    Cerrado
  • Viernes
    Cerrado
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook